Campana se adentró en la campaña hablando del acuerdo Lorenzo – Alegre y adelantando que Cambiemos va por una Lista de unidad

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Dra. Espamento dice:

    Comparto la dificultad para entender la alianza alegre-lorenzo porque a mi también me cuesta entenderla, pero este hombre no tiene autoridad moral ni de ningún tipo para opinar ya que en menos de un año paso de socialismo de stolbizer, al radicalismo y posteriormente al pro!!!y está clarísimo que el norte de su equipo es claro, va a donde lo lleve el agua y Vidal porque en los vecinos directamente ni piensa…

  2. Sandra dice:

    El norte del equipo está en los cajeros del banco Provincia… lo de puertas abiertas no se lo cree ni él, salvo que están abiertas sólo para los familiares y amigos a quienes ubica el monje negro… Les sobraron cuarenta palitos el año pasado mientras pedían colchones, frazadas y ropa a la gente, mirá si serán capaces de gestionar.

  3. Juan Carlos dice:

    Díganle al «dotor» que explique cómo sabe lo que el pueblo quiere. Por lo visto, le está pifiando en los diagnósticos porque lo que el pueblo quería era que sacara el agua y la retuvo quince meses. Creo que el pueblo tampoco quiere 80 palitos guardados en el banco mientras no arreglan caminos porque dicen que no hay plata. Tampoco quiere funcionarios amigos y a sus hijos en cargos que no saben ni siquiera ellos para qué sirven. ¿Alianza con los radicales que accedieron tibiamente a que los engañaran una y otra vez para sentir la ilusión de haber llegado por la voluntad popular a ocupar una banca? ¿O alianza con el movimiento San Martín que es lo que se ve venir? Este tipo en un año pasó del gen a la UCR y de ahí al PRO, no puede hablar mal de nadie.

  4. Moicano dice:

    Uno piensa desde los pueblos desvastados.Que está gente crea que los van a votar es confirmar que son caraduras o bien están rematadamente locos.

  5. Carlo dice:

    Tortuga campanelli hablando de los otros. Saquen las motoniveladoras hay caminos para arreglar.O están prendidos con las retros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *