Vidal no perdona ni con el agua al cuello (Escribe Félix Sammartino, La Nación)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Sra. Vidal Usted se ríe de nosotros!!, hoy nuevamente fue a tocar timbre al conurbano para ganar unos votos en su campaña– venga a Villegas, recorra sus pueblos, sienta lo que estamos sufriendo por su capricho de retenernos el agua dentro de nuestro partido por tantos meses.
    http://www.noticiasurbanas.com.ar/?noticia=timbreo-vidal-esteban-bullrich-y-pena-recorrieron-la-provincia
    En octubre tronará el escarmiento en las urnas!!

  2. Comentarista dice:

    Hmmm que olor K hay por acá!!!!!!

    • Miguel Angel dice:

      Más allá del olor a k., lo cierto es que la Sra Vidal fue la que dio la orden para que el agua no salga de Villegas, y ni asoma sus narices por aquí porque sabe que nos traicionó.. sin embargo va a buscar votos al conurbano…
      Seguro que Usted tiene un interés creado al defender a la Vidal,, a Usted no le importa que la gente de Villegas haya perdido y pueda perder todo lo que logró con tanto sacrificio. a usted le importa salvar el nombre de la gobernadora… muy obsecuente lo suyo…

  3. Marcelo Arguello dice:

    Sr. comentarista, no se de donde sos pero si se que es cobarde ocultar tu nombre, creo que tanto Miguel Angel como Daniel tienen razon como la tenes vos porque toda la culpa no es de la sra. Vidal solamente sino de todos los gobiernos tanto municipales (Ballari Alegre Pascual Campana) provinciales (Armendariz Duhalde Sola Sciloi Vidal) ninguno hizo ni hace nada, aca no se trata de K ni anti K, se trata de gente comun y corriente como es la que vive en nuestros pueblos del partido que tan marginados y perjudicados por el agua. Yo pongo mi nombre y apellido porque no le tengo miedo a los politicos, vos tendrias que hacer lo mismo no ser anonimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *