Falleció María Josefa Barroso

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Melisa dice:

    QUE GESTO.A pesar del DOLOR de su FAMILIA,HABER DONADO LO ORGANOS,HABLA DE LOS SERES HUMANOS QUE SON.A pesar de su dolor y tristeza pensaron,en otras personas.LA VERDAD Q SON UN EJEMPLO.

  2. Maria del Carmen Leiva dice:

    Mis condolencias a la familia Barroso, que hermoso gesto haber donado sus organos, ella seguira viva en otros seres que los necesitan.Que el SEÑOR los bendiga ricamente y colme de bendiciones a toda su familia.EJEMPLO de SOLIDARIDAD y AMOR eso son…..

  3. Adrián Avalos dice:

    Leí y quise dar mi opinión, de Felicitaciones, en el Dolor, el de tener en cuenta al Próximo, a Nuestro Prójimo… Realmente un Ejemplo son… Saludo Fraternal desde Gral Pinto…

  4. Rosita dice:

    Mi mas sentido pesáme a toda su familia, y es todo lo que ella quería ,Pepa era un ser solidario y bondadoso, siempre abrá un pedacito de ella en cada ser que reciba un organo y seguro desde el cielo Pepa esbozara una sonrisa sabiendo que pudo ser feliz a alguien. Que el señor les de las fuerzas y bendiciones a toda su familia.. «Siempre estaras en mi memoria Pepa» Q.E.P.D†

  5. estela dice:

    Lamento mucho la partida de una compañera de las secundaria.Pepa estaras siempre en mis recuerdos. Mis condolencias a toda su flia.y felicitarlos por la donacion de sus organos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *