AMPLIAMOS: Eran docentes que iban a la carpa itinerante los ocupantes del auto que cayó al agua

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. villeguense dice:

    POR LO VISTO EL SR. MANEJABA Y CEBABA MATE A LA VEZ DOCENTE MUY EDUCADO CONOCEDOR DE LAS LEYES DE TRANSITO

  2. Diego dice:

    No les quedaba mas cerca santa cruz para ir a protestar?.jajaj que cuatro pájaros! La culpa la tiene macri seguro para estos bobos.

  3. marce dice:

    Por dios cuanta imprudencia!!!…

    • silvia alejandra dice:

      Se quemo con el agua del termo no por manejar cebando mate, el agua cayo cuando tuvieron el accidente. Imprudencia? No!! Creo que antes de opinar se debe conocer la verdad! Pero bue…opinologos los hay y de toda clase. Informarse para luego opinar. Caso contrario callar.

  4. Dalmiro dice:

    Desde Neuquen a Capital y pasan x Villegas… O no saben leer un mapa, o no conocen el país o, no sé, querían lavar el auto….

  5. Luisa dice:

    Yevaria el termo entre las piernas lo que pasa que se las cren sabios porque si manejas deja todo todo es mate celular es todo lo que te distrae amigo

  6. Juan Carlos dice:

    ¡Cuántos comentarios elevados! Así estamos por pensamientos tan cerrados como los de ustedes. Cada uno tiene su ideología y hay que respetarla, si al viaje no lo hacían con dinero de los opinantes ¿cuál es el problema, entonces? Supongo que será que no piensen como ustedes. Totalitarios, déjense llevar de las narices por el gobernante de turno mientras descalifican a maestros. Supongo que los opinantes serán todos millonarios como los sectores que defienden, para expresarse de esa forma.

  7. Mitico dice:

    Irían a faltar a dar clases por estar en la carpa? Cuánto hace falta meter mano en la educación! Ya es joda

  8. Nito dice:

    Me da mucha pena… el auto!

  9. Héctor dice:

    Y Baradel no vino a socorrerlos??? Porque no prueban de trabajar donde les corresponde???

  10. Juancho dice:

    El fin de semana carpa de Baradel en Larroude. Hay que andar bien de guita para ir a protestar a capital.País muuuy generoso.

  11. opinologo local dice:

    si hubieran quedado a dar clase a los chicos no pasaba nada estan repagos estos tipos crapulas sinverguenzas x los K para desestabilizar qu pais generoso de Mendoza a la carpa de baradel, dejate de joder los bomberos pobres los tienen qu atender como los mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *