Reynoso denuncia a los funcionarios de Hidráulica y pide su renuncia

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Juan dice:

    Reynoso anda a mandar en america, aca no tenes nada q decidir…….son solidarios en palabras nomas…..si te va el agua pone bombas vos si queres….

  2. Jose dice:

    Mientras nos hicieron comer el agua, estaba feliz y era solidario con nosotros igual que su patron el diputado Buil. Apoyaba mientras nos jodia. Ahora pide renuncias

  3. Marcelo dice:

    Reynoso vos te pensas que por qué tenés contacto arriba y por qué mandaste plata para que suban el terreplen de la escuela agraria.vas a manejar todo.vos decidí por América y si te va el agua arreglate.

    • Mariquena dice:

      Están en campaña politica. Buscan votos, Se les van a c… de risa. Siendo los cursos de agua competencia Nac. o Pcial, las autoridades de hidráulica o Autoridad del agua es inapelable. Son muy cómicos.

  4. Marcos Peña dice:

    La hermandad del NO:
    En la foto aparecen, exceptuando a Tellechea, los responsables de la demora de la salida de agua desde villegas hacia los partidos cuenca abajo. AHORA SE RASGAN LAS VESTIDURAS nuestros vecinos, debido a la enorme masa de agua en la ciudad cabecera y la imposibilidad de seguir reteniendola y la decision de liberarla lentamente (por los diametros chicos DE ALCANTARILLADO empleados). Que buenos vecinos tenemos!!! enojados por aliviar nuestro castigado partido….. SON MUY HIPOCRITAS!!!

  5. VILLEGUENSE dice:

    TOMATE TODA EL AGUA REYNOSO !!!!! NO VENGAS NUNCA MÁS A VILLEGAS CARA DURA!!!!!!

  6. Mariquena dice:

    Son Baradeles de agua.

  7. Alejandro dice:

    Reynoso y Salas vengan a tapar los cortes que los esperamos con torta fritas

  8. juan dice:

    miren si ustedes se quieren sacar el agua mandandosela a america mientra A… se robo todo y no dejo nada .es alguien q se preocupa . R…, S… y C… anda por lo meno no lo e visto ni a un masista ni peronista en esto

  9. villeguense dice:

    REYNOSO APROVECHA A TOMAR MATE CON BUILL ES AGUA DULCE LA QUE TE MANDAMOS

  10. james dice:

    ataja esta reynoso !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *