ÚLTIMA NOTICIA: Un hombre se mató al chocar en su moto contra un acoplado estacionado

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Llevan el casco en la mano o sin atar y así terminan…

  2. Javier dice:

    Acá también el problema es de la política que no hace sacar los camiones de las calles , es una vergüenza , cuadras enteras llenas de camiones , mugre , cereal tirado en la calle que limpian las boquillas , ahora hasta un fumigador hay estacionado en luis cardin entre vieytes y paso , una vergüenza total

    • Ciudadano dice:

      La culpa no es de los politicos. Los dueños de los camiones saben que no pueden entrar adentro con los equipos. Saben que no pueden entrar con un fumigar.
      Seguramente ahora la culpa es del intendente.
      No seas ignorante!!

  3. Gustavo dice:

    En calle mitre y paso hay playa de estacionamiento. A lo largo de esa calle estacionan de ambas manos. Lo de los camiones es terrible. Desidia total por parte de transito.

    • Noemi dice:

      Ese es un lugar privado. No es estacionamiento para camiones! Uno no puede dejar su camion en cualquier terreno libre que encuentre.

  4. Dalmiro dice:

    Yo pregunto. Un acoplado estacionado en una zona donde esta prohibido el transito pesado, no esta en infraccion? Porque nunca se labran actas y los inspectores no hacen nada?

  5. Pax sin politizar dice:

    Mi pésame a la familia de esta persona…. Si no tiene que haber camiones en las calles o sii .. Es otro tema…

  6. Marcelo dice:

    Porque los inspectores no le hacen multas a todos los camiones de carga que andan por la ciudad de Villegas, es una vergüenza, estacionan es cualquier lugar sin respetar las normas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *