Ante eventuales lluvias se declaró la emergencia hospitalaria en Gral Villegas

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. uno más dice:

    Y la gente que necesita medicamentos o algo relacionado con la farmacia???
    Dijo…. Es necesario que se cierre la farmacia??? porque está buenísimo que estén atentos a lo que pueda pasar, pero tampoco para que dejen de lado a los que necesitan algo ahora por salud.
    Pregunto esto porque ya hoy estaba cerrada la farmacia y gente que ayer no pudo retirar medicamentos hoy ya no pudo tampoco!!! Y va a ser así hasta el martes????? Y si gente necesitada se queda sin medicamentos antes del martes??? porque se supone que si va al Hospital es porque no puede pagar un particular no? Que van a hacer??

  2. de mal en peor dice:

    Gente a la deriva que no puede pagar consultas y sin medicamentos por una medida como todas las de este gobierno: mal tomada. Esta bien la declaración de emergencia pero la suspensión total es una locura y lo dicen los propios médicos del hospital!!! Mientras tanto sonrisa y para la foto de reunión en reunión .

  3. Diego dice:

    Nadie explica el motivo por el cual hay gente que se queda sin medicación Durante 4 días, que tiene que ver eso con la emergencia hidrica?. cada uno tiene que hacer lo que sabe hacer por duplicado en estas circunstancias, no suspender servicios. Que payasos son por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *