Sincericidio del concejal Martín Micucci de Cambiemos en contra del Gobierno de Campana

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. walter dice:

    ¿Directora de los pueblos? Laaaa, este gobierno municipal es creativo solamente a la hora de inventar nombres para cargos injustificados. ¿Cuál es la función de esta «directora»? Cuánta plata malgastada. Y luego piden 3 presupuestos para comprar dos cajas de té.

  2. angel dice:

    esto es terrible, quiere decir que nunca van a solucionar el tema del agua,yo vivo en villegas pero mi negocio decrece por que el campo no gasta ,sin agua en villegas y pueblos pero arruinados ,nosotros y los del campo ,osea todos fundidos . que intereses hay en todo esto, eses dinero debe emplearse para canalizar las aguas que el agua entre y quee siga su curso , no hay que ser erudito en el tema para darse cuenta , creo?

  3. Carlitos dice:

    Renuncie intendente. De esto no se vuelve . Martin es un concejal suyo y le pide que dejen de mentir . Renuncie intendente , por el bien de todos .

  4. Lucia Sanchez dice:

    ?

  5. Jose dice:

    Este muchacho recien se da cuenta que nos estan mintiendo los inutiles que nos gobiernan? Y sigue trabajando para cepa todavia? En que quedamos?

  6. Rosana dice:

    Un tipo sincero Micucci. Por lo menos va con la verdad. Me agrada gente así.

  7. Mariano dice:

    Podrá ser verdad lo que dice, pero este tipo no tiene vergüenza. Lo ví trabajar y es un desastre, un inútil, mal hablado, mal educado, no se le cae una idea, vive soñando no puede llevar nada a la realidad pobrecito. Uno de los errores más grandes fue poner a este incompetente en seguridad. Sumale que dejó sus ñoquis

  8. Lorena dice:

    Muy bien Micucci. Siempre con La verdad. Nos están mintiendo de frente. Los pueblos son un despojo de todo lo que se imaginen.
    Cambiemos. Sí! Pero de gobernantes.

  9. Dani dice:

    Ayyyy dios todo los q estan hablando aca son todo amigos de gilbero y todo mordiero cuando estuvo el ahora se quejan ellos no hicieron nada nada ahora se quejan

  10. Sincericidio dice:

    Campana consiguió el equivalente al 45% de todo el presupuesto de Villegas (bien por él y por todos), pero por qué no lo usa para hacer los canales y que escurra todo el agua que entra(la de los pueblos y la de los campos)? Con eso se podrían hacer el 90% de todos los canales que necesita el Partido para solucionar este problema histórico!… Lamentablemente empiezo a creer que el plan de Hidráulica que un funcionario expuso hace 3 meses en otro partido de la zona es cierto: retener en Villegas todo el agua de la provincia por 3 años para poder terminar las obras aguas abajo hasta Trenque Lauquen y hasta junin…Lo triste es que los campos van a quedar improductivos de por vida ( y eso que los de las foto del anuncio son todos «chacareros»)

  11. julio dice:

    Hay que declarar PERSONA NO GRATA PARA EL PARTIDO DE GRA VILLRGAS a BUIL Y LOS DE HIDRAULICA.Esto es un caos,que cada cual se salve como pueda y si vienen los de hidraulica hay que CAXXXLXX A PALOS.BASTA SR INTENDENTE DE ENGAÑARNOS.

  12. OMAR dice:

    TENEMOS QUE RESISTIR Y NO PERMITIR QUE NOS CONVIERTAN EN OTRA PICASA ,SIN CHICANAS POLITICAS, SI NO PELEAMOS UNIDOS VAMOS A DESAPARECER BAJO EL AGUA,´PARA QUE QUEREMOS LOS PUEBLOS COMO ISLAS EN MEDIO DEL MAR ??

  13. Jubilado Indignado dice:

    Hoy lunes 3 por el canal TN el meteorólogo decia»Aviso a Gral Villegas que toda el agua que está en Santa Rosa(L.Pampa) va para allá,llovió 350mm y está pronosticado más lluvias para el próximo fin de semana»-Por si no lo vieron les comunico a quienes son responsables del problema por inundaciones-

    • Paco dice:

      No podes ser tan … y repetir sin saber. La caida del agua de Santa Rosa no viene a Villegas. No generes psicosis que bastante es el agua que viene de cordoba.

  14. Victor r.byrnes dice:

    Desde la inundacion 1ra.del año 87 vengo escuchando las mismas promesas y la misma cantinela. Autoridades municipales y provinciales todos unos mentirosos. En concreto no hicieron nada. Ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *