Preocupación por el avance del agua sobre los alrededores de la escuela Agropecuaria

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. piedritense dice:

    ahora si el intendente se va a empezar a preocupar por el agua, señor cepa ahora les toca a ustedes

    • cosas que pasan dice:

      piedritense la gente estuvo y esta preocupada por cada pueblo del partido, o de la ciudad cabecera, para nadie es bueno tener problemas de esta magnitud, lo sufrieron, banderalo, sauce, sta regina, sta eledora, villegas en todo lo que fue barrio quinta migliore, elordi ahora bunge, charlone, todo paso 15 meses, si se pudo o no en ese tiempo hacer mejore obras no se, si son o no responsables de algo, tampoco se. pero lo que si te digo que nadie merece esto tu comentario parece que te pone feliz que le toque a otro

      • para cosas que pasan dice:

        El problema es que no lo sufrieron como decís, lo estamos sufriendo porque hace desde octubre que las calles tienen un metro de agua y nadie hace nada. Se fue el agua de Villegas y listo, problema solucionado. Hasta que no entró agua en el pueblo Piedritas, o en el pueblo de Bunge no hicieron nada, y una vez que salvaron los pueblos se desentendieron, mientras en toda la zona de Charlone, Bunge, Piedritas, Banderaló seguimos igual. Y todavía te cruzan por la calle y te comentan «Asi que a tal campo no pueden llegar?», hace desde Octubre que no podemos llegar

        • cosas que pasan dice:

          Sabes que pasa Hno que esta todo colapsado, el agua no se escurre facilmente, las napas estan altas y hace que la tierra no chupe lo que llueve, que por cierto es bastante, y contra eso no hay nada, y por otro lado lo que viene por canales, sumale los clandestinos, los canales sucios por que hay personas que perjudican, todo hace que se complique y cuando al curso lo modificas para que no se te meta a vos seguro que perjudicas a otro, eso viene pasando el agua ya no sabe para donde ir entonces ayudemos entre todos y ayudemos a quien esta de turno a salir de este mal momento por vos y los vecinos de otros pueblos

  2. juan dice:

    Espero que ahora se preocupen por hacer un canal como corresponde y el agua pase de una vez de la gran meseta que dicen los políticos que nos inundaron a todos los pueblos!!

  3. Bunge dice:

    Ojala así sea Juan. Y que «corra» por L… T…, por favor, q se hagan los trabajos necesarios y q los pueblos recuperen las zonas productivas, vivimos de eso y la estamos pasando muy mal.

  4. Agua-inundación dice:

    Sería importante que la gran masa de agua que avanza desde Bunge, escuela agropecuaria se le diera la correspondiente salida para que verdaderamente corra hacia América naturalmente( aunque todos sabemos que no es naturalmente)Siempre somos los de Laureles los que tenemos que tener agua y que se pudra todo hasta los bolsillos. Es impresionante el agua nunca se vio así.Los canales oficiales nunca los limpiaron.

  5. alfredo dice:

    es hora de que empiecen a trabajar adelante del agua ,de lo contrario vamos a estar siempre en la misma,destapen las alcantarillas tapadas,limpien los canales etc.etc etc por una vez usen la cabeza!!!

  6. Alumno Esc Agraria dice:

    Pero si todos (T…, E…) abren canales y sacan el agua a la calle q va p la agraria seguro q se va a inundar. Tierra de nadie y nadie hace nada !!!

  7. No jodan dice:

    Ustedes quieren que el intendente resuelva todo ? No jodan . El logro que unnoba traiga un curso que te enseña a manejar celular y tablet . A , tenes que pagar . adelante radicales …

  8. sentido comun dice:

    Acá no se trata de radicales ni peronistas!!! Me parece que hay gente que perdió la memoria !! Acá hay que tratar de salir de este problema entre todos!! No se sale tirando en sentido opuesto o con hipocresía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *