ÚLTIMA NOTICIA: Mañana martes nuevamente sin clases

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. German dice:

    «AGUANTADERO» Muy buen léxico el del representante de los docentes , más que maestro utilizan palabras de villa .
    Que bárbaro

  2. sarmiento dice:

    Caraduras tendrían que echarlos a todos y darle la oportunidad a maestro que realmente tengan ganas de enseñar, yo quisiera ver el recibo de sueldo de todos los andan manifestando, ninguno baja de los 20000 pesos, y si no les gusta lo que ganan renuncien agarren una pala y van a saber lo que es trabajar y no estar sentados en una silla mandando mensajitos y dejando que los alumnos hagan lo que quieran porque dicen que no les pueden poner limites, hoy los chichos no saben leer ni escribir, ni hablar de saber las tablas.

  3. Silvia dice:

    Apoyo esta lucha… no bajen los brazos queridos docentes. Padres no insulten mas por favor y menos delante de sus hijos … escuchen… informense en la plaza y apoyen a estas personas que cada dia dan lo mejor para nuestros niños… soy madre y suegra de docentes y se lo que digo. Veo dia a dia el esfuerzo que hacen!!

  4. Vocacion dice:

    Si estamos en democracia se tendría que poder decidir y hacer lo que a uno le convenga el quiere ir a trabajar que vaya y al que no le guste el sueldo que busque otro trabajo, en la escuela y en todos los trabajos . Porque por tantos requisitos de los gremios la gente no ocupa gente y asi estamos!! DESOCUPADOS Y CON HAMBRE

  5. Rosana dice:

    Los docentes son lacra… Que se vayan todos!!!!!

  6. docente indignada dice:

    Este señor trabaja en la escuela privada y en la estatal. Hace paro en las dos por igual?
    Que hace por los docentes que cobran y viven de licencia…

  7. Juan dice:

    A los primeros que nada les importa los chicos es a los docentes, no sólo por priorizar intereses personales, sino por la pésima educación y formación que le dan a los chicos que tiene como resultado que nuestra educación pública otrora un orgullo, en los últimos tiempos un desastre. O sino pregúntenle a cualquier alumno datos elementales de cualquier asignatura y las respuestas los dejaran estupefactos. Y todavía creen que son buenos maestros, pobres chicos si ni ellos saben hablar ni escribir. Tengo cientos de pruebas de que es así.

  8. yo dice:

    me parece que muchas mamás necesitan más una niñera que una docente, el docente es el único caso que tiene que comprar fotocopias y sus herramientas y elementos para poder trabajar, es el único caso que trabajan horas extras si que nadie reconozcan, el docente antiguamente era de la élite social o son trabajadoras como cualquier persona, el docente es el que educa como complemento a la educación que traen de la casa, el docente es el simplemente una persona con vocación y formador de las otras profesiones, con las mismas necesidades que cualquier trabajador, entonces antes estos delincuentes, la unica herramienta que tienen los laburantes PARO

  9. Andres dice:

    Hola, la verdad es que es lamentable que los chicos no tengan clase… de que lucha hablan? Van a la guerra? Contra quien luchan? Contra los chicos? Los padres? El estado? Me gustaría creer que así como reclaman, también sugieren como mejorar la curricula, se capacitan para mejorar y aprender.
    También creo que estos últimos docentes (los que tratan de mejorar y capacitarse), deberían ser muy bien pagos.
    Porque en el gremio no reclaman o publican los docentes que viven de licencia en licencia y cobran sin trabajar?

  10. Impresentables dice:

    Pido al gobierno que sancione una ley que permita expulsar al empleado público que no cumpla con su trabajo. Como nos pasa a cualquier empleado del ámbito privado, no cumpliste y te despidieron. Y que pase el que siga.

  11. Seamos libre dice:

    La verdad que es triste ver como padres desvalorisan a los docentes… Después insultan a sus docentes y maltratan en las clases… una lástima… yo apoyo a los docentes. .

  12. Oscar dice:

    No se de que se quejan!!! Si cuando se juntan en la plaza no queda estacionamiento x que están todos los AUTOS de los docentes!!! Y no cualquiera puede tener un auto en estos días!!! Al menos deberían dejar su auto en su casa para llorar despues en la plaza!!!

  13. Mate dice:

    Estimados docentes. Este comunicado que sacan da miedo.
    Si estos son los que los representan estamos complicados.
    Pobres las generaciones futuras con estos «docentes»

  14. miguelcolm dice:

    Tiene razón la docente , la educación es un derecho que tienen nuestros hijos !! De la cual los está pribando .. se llenan la boca diciendo la educación y hace más de cuarto meses que no trabajan sin contar las licencias y feriados ….. Por favor que alguien me explique como se llama eso ?? Robar o estafar !! La policía se compra la ropa y el médico se paga la capacitación, ninguno gana más ellos la diferencia es que no comienzan cada año con paros

  15. river dice:

    yo trabajo en salud,si un docente va con su hijo y no lo atiendo porque estoy de paro tres semanas. el docente ¿apoyara mi reclamo?+

  16. Eduardo dice:

    Cuanta violencia en los comentarios, que mal estamos como sociedad en lugar de apoyarnos entre nosotros los laburantes, nos denigramos unos a otros, no se dan cuenta que asi ganan los mas delincuentes, ahora voy a remarcar algo cual es el inconveniente que un docente tenga un auto, si la mayoria del municipio con un puestito tiene auto nuevo, la policia se compra su ropa pero si tengo mal entendido les pagan un plus por eso, la salud los medicos vas a una guardia y no estan tenes que esperar o te atienden de mala gana, no todos obviamente, tambien hicieron paro solo atendian por la guardia, me parece perfecto que lo hagan por que a ellos les entregamos nuestra salud, al policia nuestra seguridad, y a los docentes lo mas preciado nuestros hijos para que los hagan seres pensantes y adquieran conocimientos, por eso digo en lugar de pelearnos porque no empezamos nosotros mismos a crear una sociedaf mejor y con eso obtendremos respuesta para un pais mejor

  17. miguelcolm dice:

    Los médicos locales jamás hicieron paro , te quejas por esperar media hora !! Me imagino si paran una semana … Los trabajadores de la salud y policía que ganan mucho menos que docente . El problema no es la protesta , me gustaría saber que empleado público o privado se da el lujo de estar cuatro meses sin trabajar ?? Vamos a marchar los padres que no sabemos se dignan a dar clases !! Ni hablar de un niño que empieza si primer día de jardín ..

    Es un derecho que se les está negando

  18. Eduardo dice:

    Miguelcom no entendiste nada del comentario, hay algo que se llama comprensión del texto leido…. Quien es el que esta 4 meses sin trabajar porque no te informas primero despues habla….

    • miguelcolm dice:

      Respeto tu opinión ,seguro salí beneficiado con los paros hasta ahí te entiendo !! Estoy muy bien informando sabés cuantos docentes hay de licencia ?? Eso sí las renuevan después de los tres meses que según vos trabajan ….. Nunca ví a un docente pedir licencia en verano!! Eso de que trabajan todo el año es verso , vas a los colegios solamente están los de limpieza que dicho sea de paso gana mucho más un enfermero que no se puede dar el lujo de hacer paros . Saludos genio y no sos el dueño de la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *