Realizan trabajos en la ruta 33 desde General Villegas hacia Rufino

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Una simple opinión dice:

    Yo entiendo que estamos acostumbrados a que las obras eran promesas de campaña y luego se olvidaban, pero me molestan frases como » hasta la obra definitiva de la que aún no hay precisión alguna.» Se puede entrar a la página de vialidad y consultar las licitaciones (fechas, actas, ofertas): http://www.vialidad.gob.ar/content/licitación-pública-nacional-nº-242016-ruta-nacional-nº-33 y http://www.vialidad.gob.ar/content/licitación-pública-nacional-nº-232016-ruta-nacional-nº-33.
    Concuerdo que desde agosto a marzo, el proceso de la licitación es muy lento, pero está en marcha, una preadjudicada y la otra en evaluación de ofertas.

  2. Claudio dice:

    Haber yo viaje el viernes y sábado x ruta 33 de Villegas a rufino si están emparchando en el cruze ahí en Villegas cuando vas a retomar la ruta 33 vaya de paso q el banderillero. Q es el q tiene q dirigir no estaba en su lugar. Y en la ruta había unos q estaban cortando la ruta y los q tendrían q haber estado trabajando estaban tomando mate asi cuando van a terminarla el día del chicle.

  3. olga i prola dice:

    la firma MARCALBA, es una firma responsable, espero este ahi quien la dirige , es un chico honrado y laburador, si estaban parado ( espero , no sea más que por algun problema) es la misma que hicieron la ruta desde PIEDRITAS A CHARLONES.

  4. mario dice:

    hola que paso con el circo…solo realizaron unos metros de asfalto taparon algunos de los pozos y ya se fueron…alguien sabe que paso o nos comimos el verso..

  5. Marcelo dice:

    QuisierA saber como se encuentra la ruta en este momento. Siguen los pozos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *