No cesa la preocupación en Emilio V. Bunge por el avance del agua (video)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Messi dice:

    muchachos mientras la sigan reteniendo para q no llegue a villegas se va a seguir inundando bunge charlone y todos los campos.. pero bue no se puede hacer nada porq los chicos malos no dejan

  2. Jorge Luis dice:

    No se puede creer como mienten estos chantas.Se necesita urgente un ingeniero civil no damos mas esto termina mal belloso y cepa son incapaces de manejar esto no tienen ni idea las pérdidas multimillonarias que están produciendo de las cuales son responsables directa e indirectamente .
    Muchachos esto si no reaccionan a tiempo lo pagan se los aseguro de una y otra manera son los responsables y el intendente principal responsable.Reaccionen o esto explota.

  3. Mariano dice:

    Una consulta, para defensa civil pidieron currículum? Llamaron para pedir referencias? Que desastre

  4. malva dice:

    En piedritas estamos peor ahora hay una comisión de impresentables junto con el delegado que dicen esta todo joya.

  5. Soluciones dice:

    Tenes razón Jorge Luis las perdidas que tenemos son incalculables!! Pareciera que tienen un capricho de no dejar pasar el agua y estos son los resultados!!! Si no invierten en gente que entienda del tema y esto se empiece a solucionar vamos a estar muy complicados !!

  6. Carmen dice:

    Despues de bunge esta el campo de C… Que les pasa? Ustedes a piensan que vamos a permitir que se le inunde NO!!! Basta con eso de que el agua inunde campos de los funcionarios de cambiemos.

  7. Solidaridad dice:

    No pido que solucionen lo del agua por que veo que no tienen idea ni intención pero por favor aunque sea fumiguen por los mosquitos!!! Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *