Nuestros pueblos merecen una respuesta

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. pedro dice:

    a mi humilde criterio, el señor que escribe la nota, deberìa ser parte del gobierno, compitio en cambiemos, perdiò, pero con buen resultado, recuerden los que gobiernan que las pasos, fueron muy parejas, y al gobierno, que ganò, no le sobra nada, todo lo contrario, falta gente con compromiso y fundamentalmente con experiencia en la funcion pùblica, unidos muchachos de cambiemos unidos, de lo contrario volveremos al pasado

  2. Luis dice:

    Brillante explicación plantea lo que todos pensamos ante este desborde que es mitad la naturaleza pero la otra mitad corresponde a un colapso de los funcionarios del municipio que brillan por su ausencia, ante los reclamos de gente que sigue cumpliendo sus obligaciones pero esta ya muy cansada

  3. Rosana dice:

    Bien por Lorenzo. Dice las cosas sin vueltas!

  4. Carlos Rodriguez dice:

    llevara mucho tiempo levantar villegas cuando concluya el gobierno de campana. pagaremos caros estos 4 años

  5. uno más dice:

    Si. Es cierto. Aunque a esta altura y con tanto tiempo de escuchar escusas y como se culpa a los demás….. Parece que estábamos mejor antes.!!!!!!
    Este gobierno está equivocado al pensar que se le voto por la cara .

  6. Pety dice:

    Muy clarito. Este hombre es el unico que siempre piensa en los pueblos. No se como va a hacer campana para venir a buscar un voto. A patadas lo vamos a sacar

  7. Adriana Perez dice:

    Sr Lorenzo acuerdo con usted en muchos conceptos, pero quiero aclarar q respecto del ejemplo utilizado para describir las bondades de la descentralización, eligió exactamente el peor. El consorcio de Cañada Seca es el encargado del camino La Martona. Durante el 2012 estuvo cortado a todo tipo de tránsito durante más de 2 meses y en el 2015 estuvo más de un año sin q pasara ni una vez una máquina. Fue «raspado» x pedido al funcionario competente poco tiempo antes de las PASO. Se lo digo con conocimiento de causa xq lo recorro varias veces al día desde hace 30 años.

    • El Lechero dice:

      Lo que decís es falso ese camino nunca perteneció al Consorcio de Cañada Seca y vos vivís a 1000 mtrs de la ruta es mentira que lo transitas tanto , estamos así también en esta situación desesperante por que hay tantos chupamedias como vos que no dicen la verdad.

      • Adriana Perez dice:

        Que triste ser una persona q no puede usar su propio nombre y apellido. Si te animas a dar la cara podremos discutir con fundamentos.

  8. Sueldo dice:

    Lorenzo pretende que campanita haga algo ? Al intendente y sus funcionarios solo les importa el sueldo … no se gaste doctor … estos son los De la Rúa del noroeste bonaerense. …

  9. walter dice:

    La mayoría de las preocupaciones del intendente pasan porque haya un paro bancario el día de cobro del sueldazo y no pueda retirar la plata. Los pueblos no le interesan pero, eso sí, a la tasa de caminos inundados la cobra igual

  10. Sergio dice:

    Creo no hay que esperar 3 años nosotros lo pusimos en la intendencia nosotros lo deberíamos sacar. Pidiéndole la renuncia y llenando la plaza de Villegas. Los votantes tenemos derechos a decir basta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *