Este miércoles paro docente por 24 horas en toda la provincia de Buenos Aires

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Los padres hemos quedado en el medio de una pelea. Señores docentes, media pila y a laburar!

  2. Joegelina dice:

    En esa foto hay una persona que debería dar explicaciones por su pasado violento, no debería representar a gente civilizada por qué fue violenta, es lamentable

  3. Anonimo dice:

    A ver rosana… me parece que la gente tiene razon lo unico que hace es comentar y comentar.. porq en vez de mandar a trabajar a los docentes… no te buscaa un laburito.. asi no estas tanto de gusto…

  4. uno más dice:

    Con ese comentario hasta un nene se da cuenta que sos de los que llevan a los chicos al colegio o jardín para sacartelos de encima. Porque si fuera o fuese por trabajo…entenderías la gravedad del asunto.
    Ahh…. Y a todo esto…. Que tendrá que ver la bici???? Digo… Con respecto al tema. No???

  5. Betty dice:

    Mmmm tal vez los que se quieren sacar de encima s los chicos sean los docentes no?
    Busquen otra manera de negociar… hay que la bu rar. Donde yo trabajo si no me gusta algo y falto, me descuentan el dia y capaz me echan tambien. Por favor!!

  6. Chola dice:

    Mmmm q los docentes se quieran sacar los chicos de encima… mm lo dudo betty… no sera q vos ya te lo queres sacar de encima si es q tenes hijos… y en todo trabajo hay cosas que no nos gustan.. los docentes se aguantan cada insulto de alumnos y padres.. y sin embargo siguen yendo a enseñar… pero x un sueldo digno q alcance para llegar a fin de mes… xq ellos tamb tienen familias e hijos en las escuelas tamb.. asiq pongamonos un poquito del lado del docente… pensemos no solo critiquemos…

  7. ORLANDO dice:

    HAY DOCENTES QUE PRECISAN TRABAJAR, Y LO HARIAN CON LO QUE SE LES ESTA PAGANDO ACTUALMENTE, ESTOS TIENEN VARIAS HORAS DESIGNADAS Y SE QUEJAN TODOS LOS AÑOS, CASUALIDAD CADA REGRESO DE LAS VACACIONES O DESPUES DE UN FERIADO LARGO, POR QUE NO TRABAJAN, QUIEREN RECLAMAR, DICTEN CLASE LOS FERIADOS PUENTES Y VACACIONES DE INVIERNO, QUE NO HAYA TURISMO, Y AHI SERIA UN PROBLEMA PARA EL GOBIERNO, PERO SEGURO NO LES GUSTA, POR QUE VIVEN DE JODA LOS MAESTRULIS

  8. Jose dice:

    piensen en los chicos por favor señores maestros

  9. miguelcolm dice:

    Los docentes !! Mira si todos lo que ganan poco hicieran paro .. se pelean para sacar licencia , eso si Después de las vaciones de tres meses . Más los quince de invierno …..
    No se les da por negociar ahí !! Son unos mercenarios lo único que les importa es el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *