Florentino Ameghino: Gugliermo, de Cambiemos, ya se encuentra en las filas del GEN

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. diego dice:

    los peronistas kkkieren volver a kualkier precio y este esta TRABAJANDO PARA ESO…

  2. otros tiempos dice:

    Este Gugliermo, lo conoci en Villegas con mucho empuje en la juventud radical, creo que estuvo con Massa, no estoy seguro, luego en cambiemos, ahora con el Gen, aún es jóven cuando sea mayor cuantos cambios puede tener

  3. Mmmmmm dice:

    Acá hay otro caso de uno que estuvo con el GEN de Margarita, después pasó por el radicalismo local (y se quedó con la llave del comité) y ahora está en el pro… Quien dice que Gugliermo no termine siendo intendente de Ameghino…

  4. RUBEN dice:

    Estan redondondos de darse vueltas, jajajaja

  5. Fulano dice:

    Aguante la gente que es creíble en política de los pagos chicos x su accionar político y no por los intereses partidarios. A seguir Gugliermo

  6. Este es de los q se van con los perdedores dice:

    Este muchacho tiene menos cintura política q un pollo. Ahora se va con Margarita, q no le cree ni su familia. Pobre, menos mal q le quedan 2 años más xq sino va a tener q ir a laburar. Y a propósito, no debería renunciar a su banca, ya q a el lo eligieron dentro de una lista y no x su carita linda????

  7. Ciudadano dice:

    O sea que glugliermo paso a las filas de Massa. Qué increíble no se puede ser tan amargo en política para no saber dónde colocarse. Igualmente no sorprende nada bien típico de radical siempre boicotear al propio cuando está en el.gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *