Los concejales del FR volvieron a la carga: “Es el Intendente quien debe dar explicaciones públicamente a toda la comunidad”

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Es que el intendente no sabe mentir tanto. Por eso lo manda al ejemplo de funcionario público. Siempre pensando en los demás.

  2. Muchachos se.les nota!!!! dice:

    Muchachos se les nota mucho q aún no pueden digerir la derrota. Como dijo su antigua jefa (la q fueron a visitar a Olivos junto al diputado) armen un partido y vuelvan a ganar las elecciones. O como dijo el jefe actual (el q era jefe de gabinete y no vio nada) manden audios watsap comparando a Csmpana con otro q no hizo nada por las inundaciones (ah, el tordo)….

  3. Tranquilos dice:

    Estos pretenden que el Señor Intendente les explique lo que nos esta pasando ? Se los explico yo . no se cumplió ni una promesa de la campaña , la ciudad es una mugre , el hospital un caos , los mosquitos ya son amigos , los pueblos inundados y abandonados , de las 100 casas por año no hicieron ni 1 y muchas cosas mas . por eso no van a estar molestando al intendente ?. El se va con cepita , mones y zulmis a las reuniones del pro y vuelve renovado para cobrar un mes mas ,….

    • orlando dice:

      A vos te parece que se puede cumplir con esas cosas que prometio, ni bien asumio tenia una municipalidad que se llevaron hasta las maquinas de fotos, hasta hoy se estuvo corriendo con las maquinas de un pueblo a otro en 14 meses de gestion, colabora hermano tenemos vecinos de nuestro partido que estan peores que vos y yo, y tu nombre esta bien por que vos estas tranquilo hay gente que no y no le importa quien gobierne

  4. orlando dice:

    EFECTO MASISMO, CARETAS HACEN LO MISMO QUE HIZO EL OTRO, SALGAN A LA CARGA, NO SE HACEN UN CACHITO RESPONSABLE DE TANTOS AÑOS SIN LAS OBRAS PARA EVITAR ESTA SITUACION, Y LE RECLAMAN A ESTE INTENDENTE QUE HACE UN AÑO Y DOS MESES QUE ESTA Y SUFRIO TRES INUNDACIONES, LA SOCIEDAD LOS CASTIGO, OJALA SIGA CASTIGANDOLOS POR SOBERVIOS CON CUALQUIERA PERO QUE SIGAN PERDIENDO

  5. Ale dice:

    De donde sacaron eso de que el intendente tiene que dar explicaciones? Alegre solo hacia monólogos, y ustedes aplaudían como focas!!! Ahora piden explicaciones? Un poquito de autocritica y mea culpa no les vendría nada mal señores!!!

  6. Ciudadano dice:

    Veo mucho alegrista que como se les termino el choreo en la.muni siguen heridos. A los ediles del wassapeero massita que les pasó se despertaron de 20 años de rascarse con el sultán??? Vamos muchachos Villegas es chico y nos conocemos todos. En dos años más pueden volver pero no haciendo esta política barata que les hace hacer A… poniéndolos como cabeza de lanza.
    Lo único que generan es más rechazo.
    20 años gestionando y jamás hicieron nada para mitigar un exceso de agua como el actual.

  7. Mery dice:

    Me encantó…APLAUDIAN COMO FOCAS!!!
    No puedo dejar de reirme jajajjajajajaja
    Es tan aptos para otra cosa???

  8. VILLEGUENSE dice:

    jaja y lo peor que creen que alado de el van hacer carrera jaja el doc calza 42 pero pega como una 45 jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *