«El que se sube al barco no se ahoga», las palabras del nuevo Jefe de Bomberos Voluntarios

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Jose dice:

    Que no se olvide el Sr. Ullua que el cuartel de bomberos no es una empresa, ni la municipalidad, ni en su trabajo privado. Los bomberos son voluntarios y ellos si tienen vocación de servicio porque no cobran ningún sueldo. Por otro lado con autoritarismo no se llega a ningún lado. Esperemos que los que se suban al barco ese barco no se hunda.

    • Claudio dice:

      Bien lo has dicho,para ser bombero tenes que tener vocacion de servicio,pero muchos estan por una jubilación o una mutual.por eso mismo se esta exigiendo compromiso para con la institución,no es soberbia.Me parece lo justo,necesitaban volver a la disciplina y al trabajo en equipo! eso es lo que se dijo, que habia desorden bueno necesitan a alguien que imponga el orden en todos los aspectos.

  2. Luisa dice:

    Que soberbia por Dios!!!!!!!!

  3. Ciudadano dice:

    Este señor habla de vocación de servicio, si cuando era bombero siempre tenia una escusa para no salir, y ademas hay que recordarle que el no entro por vocación sino por tener una obra social y con respecto al titulo de la nota el que sube al barco no se ahoga, que no le pase como el capitán del costa crucero que fue el primero en bajarse y dejar al los pasajeros arriba

  4. facu dice:

    Laaa como se nota q no hay gente ya con solo verlo a R… el barco esta en el fondo del mar si hacen un concurso aca en villegas para ver quien es el mas … y … lo gana al primer puesto

  5. DanielG dice:

    Atras quedaron esas viejas épocas bajo el mando . 1) de Hugo Moreno un Jefe que imponia autoridad y respeto, hombre probo y fiel amigo y 2) otro grande como Horacio Christiansen, excelente profesional , persona, amigo y confidente acompañados por Cacho Soria, Jorge Roesler, Oreste Carreiras, Gringo Lamanno. Hombres comprometidos con la Institucion y vocacion de servicio, con una DOTACION compuesta por casi 40 hombres que ponian lo mejor de si al servicio de la Comunidad. ( destaco estos 2 Jefes ) ya que integre las filas bajo la conducción de ambos. No opino de las gestiones recientes ya que muchas veces hay que estar en el lugar de Ellos para conducir una Institucion tan querida por la Comunidad con una demanda importante y con gente nueva. EXITOS al nuevo conductor y que BOMBEROS siga en lo alto del podio como lo viene haciendo hace 46 años.

  6. ana dice:

    uy,uy,uy estan prendidos fuegos de bronca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *