HCD General Villegas: Finalmente no tuvo lugar el pedido del Frente Renovador

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. maria del socorro salas dice:

    por fin un poco de sentido común, son tres gatos locos, ya destruyeron al partido y siguen sin darse cuenta que no tienen poder!!

  2. un vecino dice:

    LE VAN A PEDIR EXPLICACIÓN A CAMPANA DE LAS MACANAS DE ELLOS… (ME MATA LA CARA DE PREOCUPACIÓN QUE PONEN JAJA)

  3. villeguense dice:

    INTERPELEN A CEPA QUE ES SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS

  4. Ciudadano dice:

    Típico del peronismo, sino son poder lo único que saben hacer es meter palos en la.rueda. A ver sr del correo argentino si tiene dignidad de guardar silencio que mientras el emperador Villeguense ejercía el ejecutivo lo único que hacían era agachar las orejas. Bufones y obsecuentes alegristas

  5. Dani dice:

    Esto tres q se vaya por diossss. Laura q pones carita de … y betanzo déjen lugar a gente nuevaaa

  6. el loco juan dice:

    no tiene verguenza destruyeron y secreen dueños del partido el tordo tiene qu dejarse de criticar y dar lastima x todas las radios Betanzo pobre ni idea tiene Laura pobre aporta lo qu dice el tordo vergonzoso la otra sr nunca vi qu aportara algo en difinitiva 3 titeres del tordo

  7. alberto dice:

    Oportunismo a full detected. El frotamanos no se banca haber perdido y quiere poner palos en la rueda. A estos que en otra época sólo decían «Si, Gilberto» y El titiritero les hacía levantar la mano y agachar la cabeza, los conocemos bien.

  8. mmmm.... dice:

    palos en la rueda ? si este gobierno no tiene ruedas……

  9. Jubilado Indignado dice:

    Que se ocupe como corresponde del correo o renuncie,las cartas llegan a los domicilios con 5 0 6 días de atraso después de los vencimientos,no se puede estar en dos lugares a la vez,que se decida por uno-

  10. mario dice:

    No se nota nada que una misma persona escribe a favor de los inútiles de turno y lo digo porque no es la excepción ya que solo tiene una frase gravada en su trite y atrofiado cerebro: «palos en la rueda».
    Y sobre esto quisiera hacer un par de consideraciones.
    Primero, recordarles que ganaron por 300 votos. Segundo, intentan desvirtuar el rol de la oposición.
    Tercero, si creen que el hecho de pedirle explicaciones al intendente es «poner palos en la rueda», estamos jodidos. Son lo mismo que el señor que digita a estas tres personas.
    Cuarto, aflojen con lo de «palos en la rueda» porque cuando la gente (que ya esta re caliente) se ponga en marcha, les van a poner los palos pero en otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *