Bomberos Voluntarios de General Villegas volvió a cambiar de Jefe

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Gracias dios una persona correcta , hace falta gente que no cometa errores , hay un muy buen ejemplo de jefe en el cuerpo de bomberos

  2. Rosana dice:

    Todo bien con bomberos, lo único que tendrían que dejar de usar la sirena y dejar de molestar a los vecinos con ese ruido insoportable.

    • fabio jesus andres dice:

      Hola rosana te contesto con todo el respeto que te mereces como vecino, tal vez te moleste la sirena y te entiendo que te moleste pero cada vez que toca esa sirena a nosotros los bomberos nos cambia el estado de normal que puede estar cualquier persona y ademas sabemos que alguien nos necesita con urgencia y tenemos que ir lo antes posibles, salimos a la hora que sea y dejamos de hacer lo que sea por nuestra vocacion de ayudar al projimo ojala dios te ilumine y nunca necesites de bomberos y si no acercate al cuartel y pregunta que es ser bombero algun camarada te va a explicar y vas a cambiar de pensamiento.
      soy fabio andres jefe de cnel charlone, abrazos a bomberos villegas!!!

  3. Dani dice:

    Rosana querida los bomberos la sierena es para convocarse y a demas es un ratito a demas la moto hacen más rudo y no te quejas déjate de joderrrrrrr

  4. nestor dice:

    Sabías que la sirena molesta a los perros al oído? No te has preguntado Si no serás cruza con algún pichicho

  5. Daniel G. dice:

    Cuantos ignorantes opinando de la SIRENA, hace 46 años que se toca para convocar a un servicio ( desde accidente, inundacion, incendio, rescate, etc ) como asi tambien para despedir a un Bombero fallecido, rendir homenaje y anunciar la llegada de un nuevo año. Me parece que hay cosas mas importantes para preocuparse que el sonido que emite una sirena solamente 3 minutos con su ulular.

  6. la nueva era dice:

    BOMBEROS VOLUNTARIOS. Cuando Escuchan la sirena salen, sin pensar, en lo que dejan atras Corren para subir al carro, que a la urgencia los va a llevar Vistiendose con sus chaquetas y botas Quedan listos para salvar una vida, sin importarles nada más. Solo quieren llegar a tiempo al siniestro, para evitar la tragedia De una muerte en el lugar, les angustia el grito desesperado De quienes miran como se quema un hogar. Desesperada suena la sirena, pidiendo que los dejen pasar, La indiferencia de la gente, los retraza más, ni el sonido del claxon Los hace reaccionar Se abren camino como pueden y llegan los Bomberos al lugar, conectando las mangueras al grifo ya están Uno de ellos grita Den el agua ya! Sale un chorro de agua Y las llamas con furia se agitan más y más. Ahí están los Bomberos entre humo y fuego Arriesgando su vida por los demás. Uno de ellos cae de las escaleras, al cielo alza una plegaria por que mal herido esta. De sus ojos brotan lágrimas porque no sabe si volvera. Es ahí donde el Bombero recuerda lo que dejo atras, A su madre, a una esposa y a su familia por los demás. Ellos son los que luchan contra el fuego despiadado, Ellos son los que llegan al accidente devastador, a la emergencia sin control. Ellos son los que salvan abuelitas encerradas, a los perritos atrapados, Ellos son los que abren la puerta en un septimo piso cuando la llave se ha extraviado. Son los mismos que humildemente están a fuera del supermercado Esperando que alguien les compren un bono de cooperación Para juntar recursos para su hermosa institución. Ellos son los mismos Bomberos que vuelven a casa Mojados impregnados de humo y de dolor. Ellos son los que se turnan cada noche en sus cuarteles Para velar por la tranquilidad de la población. Ellos son los que anhelan tener mejor equipamiento Para ser más eficientes en esta hermosa vocación.

  7. Jubilado Indignado dice:

    ¿No te molestan los relámpagos y truenos cuando hay tormenta? a mi eso me causa más susto y ruido que la sirena? ya que te veo desocupada y jodiendo por todo,ocupate por favor a ver si podés hacer que no haya más ruidos cuando hay tormenta-Sos la gata flora del barrio de los extraordinarios bomberos Villeguenses!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *