General Villegas: Una imagen, varias preguntas

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Walter dice:

    Eso es.negligencia por parte de la responsable y empleados del cementerio porque cuando se hace reducciones se debe quemar todo resto que queda ya sea en un horno pirolitico que no poseen, entonces se tira a una fosa y se procede a la quema de los mismos, tienen que ser más responsables en estas cosas, no se juega con los.sentimientos y el.dolor de la gente.

  2. Luisa dice:

    Porque no hacen un lugar apartado para tal trabajos y tenerlo con llave para que solo entre la persona adecuada para ese trabajo

  3. maria dice:

    me parece terrible esto, espero que esas fotitos no sean de un familiar mio!!

  4. CARINA GONZALEZ dice:

    LA VERDADES UNA VERGUENSA YO SI FUERA EL IMTENDENTE AVERIGUARIA Y ECHARIA A LOS
    RESPONSABLES ESTO ES UNA JODA

  5. Andres Martinez dice:

    ***INDIGNANTE*** No hay palabras que describan la ABERRANTE actitud del Sr. Intendente Municipal por el manejo y cuidado de los seres que reposan en esa instalación.
    VERGONZOSO, NEGLIGENTE, HUMILLANTE, no describen la actitud.
    A ESTAS HORAS YA DEBERIA HABER RENUNCIADO EL FUNCIONARIO RESPONSABLE.

    Que los señores concejales soliciten los informes correspondientes y se averigüe por qué ha ocurrido este ULTRAJE a la memoria de los difuntos, al margen de la ya conocida desidia e ineptitud administrativa que muy tristemente esta marcando a la actual administración.

  6. gustavo dice:

    Indignan estas fotos. Que Hasta el cementerio habría que poner cámaras a hora? Vergüenza me da ver esto. Ni los muertos se salvan ya. Haber intendente esto no es joda busque el responsable. Villegas es una joda no hay orden no hay seguridad no hay respecto los valores se están perdiendo la verdad espero que no sea familiar MIo.

  7. marta dice:

    tanto escandalo por un cajon vacio , no jodan mañana voy y me lo traigo para hacer un buen asado

  8. Sergio dice:

    Me parece que estamos muy suceptibles y cualquier cosa nos cae mal y hacemos un escandalos por todo. muchos estan señalando y pidiendo despido de personas que trabajan justamente por que necesitan llevar el pan a la mesa familiar y darle de comer a sus hijos. CON ESO NO SE JODE… con la comida. Lo que ven ahi son cajones vacios de personas que ya se redujeron a urnas seguramente como se hizo toooooda la vida desde que tengo uso de razon. Tambien sabemos que los directivos cambiaron a muchos municipales de sus areas… este puede ser un claro ejemplo de que se cometa este error por ser principiantes en eso y no darse cuenta de como proceder. Seguramente va a haber una disculpa desde municipalidad por lo sucedido y una explicacion. Pero seamos tolerables con los empleados que al fin son solo eso… empleados y los jefes, la mayoria fueron cambiados de areas asi que tienen que aprender todo de cero. pongamos en practica la tolerancia antes que juzgar sin escuchar. no somos dueño de la verdad.

    • Andres Martinez dice:

      @SERGIO… HABER, todo empleo requiere IDONEIDAD… si el funcionario NO ES APTO entonces que busque otro empleo, o dentro del municipio o fuera de él.
      En esto no hay margen de error. A quién en su sano juicio se le ocurriría poner los restos de una persona en un VERTEDERO MUNICIPAL? Hay que tener un serio problema neurológico o falta absoluta de criterio para hacerlo.
      Ud nos pide que «Seamos Tolerantes». Pero lo que NOSOTROS PEDIMOS es Idoneidad, Aptitud para desempeñar el cargo, SENTIDO COMÚN, Responsabilidad y CRITERIO. Si no lo tienen, que se retiren. Busquen empleo en la parte privada. NO HAGAMOS DEL ESTADO un AGUANTADERO. Denle una capacitación para el trabajo y que busque empleo en otro lado.

      Esto es MUY MUY SERIO, y debe ser investigado y deben ser tomadas las medidas correspondientes.

      PD/ no es un ataud vacío, se ve claramente los restos de la persona (Craneo, orbitas oculares, restos de cabello)

      *** PONGANSE A TRABAJAR MUCHACHOS ***

  9. martin dice:

    andres martinez esto se hizo toda la vida que no se mostrara es otra cosa

  10. gustavo dice:

    Haber señor Sergio. El señor intendente municipal debería saber muy bien donde hace los cambios. Y por nuevo que sean en un lugar siempre ah habido códigos y normas a seguir jamás vi algo así. Indignan ver esas fotos. Y claro todos opinarán y sacarán sus conclusiones. Y la idea no es hechar al responsable si no instruirlo

  11. nestor dice:

    No es echar al empleado el responde órdenes superiores pero Si campana no tenía gente preparada para los cargos para que se postulo. VILL EGAS. ESTRECHO UN DESASTRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *