IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: la delicada situación con el agua en los campos de Gral. Villegas (VIDEO)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Saboya dice:

    Incompetencia total desde los ing. De Hidraulica que están currando y haciendo macanas hace 25 años, ni hablar de los políticos locales.Consecuencia: una cadena de desastres.

  2. Siempre lo mismo dice:

    Cuánto tiempo tuvieron sin lluvias para ir solucionando estos problemas ,esperan que se inunde todo para empezar con las obras y ahí no se pueden hacer porque estamos inundados y así seguimos con el desastre ,pagando impuestos y gente que viaja y viaja cobran sueldos pero no solucionan nada. .

  3. Epecuen dice:

    5 años de inundaciones, de inoperancia, de gente ahogada en la ruta, de pueblos que le meten un canal para inundarlos, funcionarios que no contestan teléfonos. Cuidado los resortes se estiran, ya todos saben que son responsables de este desastre. Me pregunto van a enfrentar las responsabilidades civiles y penales? Van a estar solos , ya no son épocas de dilapidar recursos que les mandaba Vidal y dicho sea de paso desperdiciaron.La van a pasar mal muchachos!!

  4. Pueblos del partido dice:

    Para que no queden dudas y se terminen estos inconvenientes Sería muy importante que alguien investigue las obras que se realizaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *