Claudia Andreani explicó los verdaderos motivos de su renuncia a Medio Ambiente

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Opinion dice:

    Leí en otro medio algo que me pareciò interesante al ver como este gobierno catapulta a los buenos funcionarios. Dice asi: «Los malos gobiernos comienzan con amigos y oportunistas, siguen con inútiles y terminan con impresentables. dicho para recordarse el 28 de diciembre de 2016, día de los santos inocentes (los que los votaron, entre los que me anoto)» No hay que agregar mas a la nefasta trayectoria de este grupo a cargo de los destinos de gobierno municipal

  2. El Malon dice:

    Y Sonrisas miente.
    Como siempre.
    No chupen mucho!!!!!

  3. Sergio Adrian dice:

    Estimada Claudia: tuviste que transitar el camino sola para darte realmente cuenta que aquel grupo que vivaba confiado y convencido por un Villegas mejor, era manejado por otro grupo más pequeño al que no le importaba cambiar la realidad, sino que su única voluntad era acceder al gobierno con fines lucrativos y de ascenso social. Pero claro, también es cierto, que no había forma de que siendo una persona bien intencionada como vos, te dieras cuenta que aquellos dirigentes que hacían rueniones aparte del grupogrande lo hacía con los fines que explique anteriomente. Ahora espero que aquellos que te acompañaron en la campaña te contengan, concluyendo que no toda la política está sucia y que todavía hay dirigentes con buena voluntad que quieren un verdadero Villegas pujante para dejar a las generaciones futuras. Espero que reflexiones y que no dejes de luchar, este gobierno pasará y habrá otras oportunidades.

  4. Juan Carlos dice:

    Está claro que RISITAS miente descaradamente. Si mintió con eso, imagínense con todo lo demás: obras, servicios públicos. Un impresentable.

  5. villeguense dice:

    POR LO QUE DICE LA NOTA EL EJECUTIVO NO APOYA A SU GENTE Y TAMBIEN MIENTE
    CON RAZON MUCHA GENTE RENUNCIA

  6. Desorienta dice:

    Cuando leo la nota, las explicaciones de la ex funcionaria, me siento totalmente desorientada. Pareciera existir una disconformidad en ella x poco acomodamiento y al mismo tiempo detalla una gran cantidad de acciones realizadas. A la vez las contrapone con una gestión de 20 años una de 9 meses y enumera un montón de logros. Los cambios verdaderos no son mágicos, son la consecuencia de un trabajo arduo y largo, con compromiso y también cierto desgaste. Prefiero gente q sepa trabajar en equipo y con menos egos.

  7. premiado dice:

    La semana proxima , estaría arribando a Villegas el Presidente de los Guinness World Records , para premiar a sonrisa …. El intendente al que mas funcionarios le han renunciado …… Adelante radicales ….

  8. pedro dice:

    este gobierno, es solo, sonrisas, palabritas y fotitos, nada màs,

  9. Y el aguinaldo? dice:

    Que bien pensada la renuncia, espero a cobrar el aguinaldo y se metió unos cuantos pesitos al bolsillo, después renuncio. O sea.nada que ver con lo que dicen en un comentario mas arriba, de la honestidad ni cerca anda!

    • rey del trueno dice:

      sos un pelot*** a cuerda.. el aguinaldo se cobra igual, porque es un derecho de todos los trabajadores.

      • Desorienta dice:

        Es cierto q corresponde igual al momento de la renuncia o despido un proporcional del aguinaldo, pero si renuncias en noviembre el aguinaldo es menor… Y además tenés q volver al cargo docente, y quien quiere laburar en noviembre/diciembre… Ahora si vacaciones corridas. Jajaja!!

  10. hugo dice:

    La exfuncionaria pago el precio de la inexperiencia y falta de capacidad para resolver ciertas situacion fuera de su alcance. El 90 % lo unico que saben es que se llevan afin de mes, » la Torta». Billetes.
    Sino fuera por el personal de experiencia, por ejemplo, del corralon, seguimos inundados. un desastre. Sino hagan una nota el delegado de piedritas y a los vecinos, tienen el agua al cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *