Una joven mujer de 17 años y un bebé de 9 meses fueron embestidos por un auto que se habría dado a la fuga

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. carmen dice:

    Da el nombre….

  2. Mara dice:

    El tipo del auto una basura.
    Pero yo me pregunto, es legal llevar a un bebé de 9 meses en moto?

  3. Marianela dice:

    Si no tenés con quien dejar a tu hijo y tenés para movilizarte una moto creó q cualquier persona lo haría, acá lo que hay que repudiar es la actitud del cobarde que choca y escapa… Pero todo se paga en la vida, ya le va a tocar a él.

  4. Villegas dice:

    Dejen de andar en moto con un bebé..

  5. karina dice:

    cuando no tenes en que andar solo una moto y tenes un bebe no te queda otra.. no hablen al pedo.. y del hdp que choca y se va? eso esta bien? dejeeeen de chocar e irse.. que broncaaa!! ojala el bebe y su mama este bien!!

  6. HABLEMOSSINSABER dice:

    estan seguros de que fue asi? que el tipo del auto se fue ? HABLEMOS SIN SABER, al señor del auto lo agredian a el y a su auto, asique se retiro, y fue a la policia

  7. Luis dice:

    Repudiable el haberse escapado, pero igualmente irresponsable llevar un bebé o menores en moto. Las moto-colectivos deberían ser motivo de retiro de la moto.

  8. el villegense dice:

    ya es conocido xq hace unos años atras también lo choco un pibe en moto q el tipo del auto iva entrando a la casa y el salio de atrás de un auto sin luces

  9. Marcela dice:

    No puedo creer que se cuestione si se puede o no circular un bebé. Sinceramente no puedo decir si se puede o no porque no conozco bien las leyes de tránsito. Pero no todos tenemos un auto, cada uno se maneja con lo que tiene. O si tanto les preocupa no se, ofrezcanle a cada persona que circula en moto con un menor su auto, o pongan un par de autos particulares (los kk que hicieron hincapié en la moto y no en el tipo que se las picó) y cada vez que uno necesite ir a algún lado con su/s hijo/s llaman y los llevan. Tiro esto para los que buscan soluciones. O regalenles un auto..
    Comentario tonto el de la persona que cuestiona esto, seguro tiene u un auto, pero tiene que pensar que no todos lo tienen. Comentario discriminatorio desde mi punto de vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *