Serios inconvenientes en caminos rurales y urbanos (más allá de las lluvias)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. sergio dice:

    Pretextos solo dicen que el agua bajé, luego que, una vez que el agua bajo no hacen nada porque ya se soluciono el problema, jamas piensan a futuro, porqué hacen política sobre lo que se ve. Mientras exista esta clase política que solo piensan en ellos vamos a estar igual.

  2. Cuento chino dice:

    Si lógico se tendrá que secar cuando Dios quiera por evaporación lo dejaron demostrado que estuvo seco y no hicieron nada no vamos a pretender que se pongan a trabajar ahora con estas lluvias les recomendaria que se hicieran un viajecito a Europa

  3. problemas dice:

    Algo bueno tiene este gobierno … La forma que nos cuentan lo mal que estamos .. Les sale perfecto . Soluciones ? Naaa… Tampoco pidan tanto …..

  4. Juan Balinio dice:

    Olvídate de las soluciones de una obra que no sea sacar tierra de al lado de la laguna para hacharla en la laguna para eso hay hasta un director de hidráulica con sus empleados etc. etc. ¿y esa plata la de los sueldos la gastan en tuberías y alcantarillas?, ah no se enojan los del partido vecino (si hasta vinieron con un camión con tierra y taparon la alcantarilla del meridiano (campeonato del mundo…hay fotos del hecho en la inundación pasada)… ahora, llueve otra vez? a empezar el circo así se va la plata de las retenciones y ingresos brutos para cobrar esto están re-pilas quedemos tranquilos que las reuniones y asados políticos están a la orden del día, EXIGIMOS UNA NUEVA E INUTIL COMISION!!!!!!! EXIGIMOS UNA NUEVA E INUTIL COMISION!!!!!!

  5. Jose dice:

    No atiende el teléfono el tipo.Aparte no sabe.No lo acompaña la gente de las máquinas.Se necesita un ingeniero Civil con presupuesto y privatizar los servicios .Hace un año estamos en emergencia no trabajan cuando llueve. Se van todos los días a villegas.No trabajan los fines de semana. No trabajan los feriado.privatizando se trabajan 12 horas todos los días vamos a ver si no se arregla todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *