Asumió la nueva conducción de la UCR General Villegas

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. elio dice:

    F… hablando de etica y no corrupcion????? que fantochada !!!!!

  2. Marcelina dice:

    ¿no fue el centro vasco a la presentación?

  3. villeguense dice:

    ESTA FOTO ME ASOMBRA PARECE UNA ENSALADA DE FRUTA

  4. aflojen con la truchada dice:

    For…, Sot…., Gom….., Tomass…..y Sant……. son unos caraduras, falsificadores, trepadores, no tienen verguenza de asumir, esperemos que se haga justicia, acomodaron a toda la familia

  5. sueldo dice:

    Si algo esta claro que le pueden decir cualquier cosa a estos muchachos , se sentiran mal un rato , luego ven el recibo de sueldos y se les pasa ……

  6. Que bueno dice:

    Que bueno es cobrar un sueldo, habiendo truchado tanto como dicen, si realmente tienen ética como dijo el veterinario falsificador F…, se tendrían que ir todos

  7. Por ahi devuelve la camara digital dice:

    Entre los caraduras falsificadores se encuentra una de.muy buen pedriguee, la herman de la que se robo la cámara de fotos que pertenece al municipio, por ahí C… le dice a su hermana C… que la devuelva, va a ser muy difícil ya que la usan las dos para eventos propios, jajajja que buenos somos los villeguenses.

  8. Nelson dice:

    Quee odio tienen los perdedores.. vayan a un curandero. Que les saque la mufa y la mala onda. Están igual que los renovadores. Critican todos. A seguir participando. Si es que no se borran y si van. El resentimiento no tiene cura……

  9. Lalita dice:

    Form… Habla del compromiso con la palabra y la lucha contra la corrupcion? Si claro que eso identifica al radicalismo. Pero el no era del PRO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *