ÚLTIMA NOTICIA: Accidente fatal entre Piedritas y Santa Eleodora, dos personas fallecidas

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. roberto jorge Valle dice:

    Acabo de llegar y Franco y Gisele, los que nos dejo A.C., ya que nos llevo a Bruno y Lautaro, nos avisan de esta tragedia nueva, que involucra este tipo, por favor que la Justicia, haga algo no debe y no puede conducir jamás, no puede seguir matando gente a mansalva, y que Piedritas no reaccione, y ya van, cuantos imposible de contar.- Por favor

  2. ... dice:

    Siempre la saca barata!!
    Monito querido, que en paz descanses.. excelente persona, excelente amigo.

  3. Rodrigo dice:

    La verdad q es una tragedia, pero sino están bien informados o no saben las causas del hecho, no se apresuren en juzgar. Todas son personas q estaban TRABAJANDO. Ni se si viene al caso recalcar el accidente anterior con este que no tiene nada q ver, ni el hecho esta dado en iguales circunstancias. Mi pésame a las familias afectadas.

    • Lo q pienso... dice:

      Que detalles quieren en marzo mato a 2 personas ahora otras 2 mas!!!!!! Cuantos mas tienen q morir para q deje de manejar

    • loco dice:

      cuando viajas detras de un camion y no tenas visivilidad hacia delante nunca pero nunca tenes que sobrepasar , si lo haces te conbertis en asesino como este muchacho

  4. Rodrigo dice:

    En principio si me preguntas a mi, podes dar nombre, en 2do lugar, el verbo mató no lo veo apropiado, según detalles la camioneta de actis (gran persona) salió detrás de un camión y Cora venía por su mano correctamente (si sos de la zona, un camino q la visión es limitada Por el tipo de terreno) por lo cuál colisionan de frente. Y cuando hablo de detalles es esperar ver el resultado de las pericias. Si es como m informaron, es un accidente.

  5. juanas dice:

    no creo que sea oportuno hablar de este accidente tan pronto. pero si del que ocurrió en marzo 2015 porque ahí sí se supo quien manejaba yen que estado lo hacía y la justicia no lo imposibilito de manejar. me pregunto esta persona que se ve acusada no tiene familia como para ayudarlo a que tome conciencia que la vida es lo más valioso que tenemos???? y si se trata d euna ajena más

  6. Chacarero dice:

    Denle siguan haciendo prensa amarillista que en algún momento se les va a terminar, no tienen códigos hermanos, son unos h… d… p…, no se dan cuenta que hay personas dolidas, estan hablando de gente muerta, que las noticias que ustedes dan las reciben familiares que están hechos pedazos o que de enteran de una manera descarada, antipática y sin un parte médico previo, no son ustedes los que ponen la firma del certificado de defunción, no viven en bs as, estamos en localidades pequeñas que los hechos se sienten más fuertes de lo que ustedes piensan, no son crónicaTV, parenla un poco, eso no es Periodismo, eso que hacen es MORBO

    • piedritense dice:

      Chacarero asi estamos por pensar como vos, siempre vamos a tener que ser un publito chiquito????
      te queres hacer el moralista y quedas como un p…, todo el mundo escribe por todos lados cuando pasa una desgracia

    • lucas dice:

      vos debes saber muy bien lo que es ser un H D P menos mal que informan si no deberiamos ser adibinos. careta

  7. ERCILIA dice:

    NO SE QUIEN SOS RODRIGO, PERO ESE HIJO DP MATO AMI SOBRINO Y OTRO CHICO, EN EL OTRO AXIDENTE….QUE TE PASA….PENSAS QUE EL DINERO VALE MAS K UNA VIDA …..

  8. Fernando dice:

    Hay mucho resentimiento a la hora de comentar, más todavía con gente que puede esconderse detrás de la pantalla.

    No creo que sea momento de opinar cómo fue el accidente o quién es el responsable. A todo aquel que sea de Piedritas le duele, y hay que llamarse al silencio.

    Coincido de verificar su habilitación de conducir, pero en este caso fue fortuito y además por lo que parece, no fue culpable.

    No ganamos nada con pelear en este momento, hay que acompañar en sentimiento a la familia Del Nero y Actis. ¡Hay que ubicarse!

  9. RAUL dice:

    SI RORIGO DESIME DE LOS DOS ANTERIORES QUE SE OCULTO TODO DESILO

  10. Chela dice:

    mis codolencias a la flia de Jose mi lindo Negro.! fuerzas mi marcia!

  11. Gustavo dice:

    Ya que todos hablan pues yo dire unas palabrillas: el fulano ese en el accidente anterior pues como tiene plata entonces pago para que las » pericias» o como se llame no lo involucraran y de esa forma zafo del asunto, todo es cuestion de dinero ni mas ni menos, dinero y buenos contactos a quien pagarle claro…

  12. Rodrigo dice:

    Yo estaba hablando de este accidente, puntualmente, y sobre un comentario q decía q mato, no veo oportuno hablar de gente q no esta, y adhiero a la persona q dijo no sacar tan pronto conclusiones. Ercilla lamentó mucho lo de tú sobrino y no se que tiene q ver el dinero en este caso. Tmb cuando nos subimos a autos ajenos tenemos q hacer mea culpa, pq nadie nos obliga, sino llevas a la gente q hace dedo esta mal y si la llevas tmb esta mal. Hay gente q le gusta hacer leña del árbol caído.

  13. destino dice:

    En eso tenes razón Rodrigo !! Cuanto cuesta pasar por frente de alguien y no llevarlo pero te llega a pasar algo y terminas siendo el culpable!! Creo que en todos casos son accidentes nadie te obliga a subir nadie quiere que esto ocurra!!

    • Juan Carlos dice:

      Si el autor de la imprudencia hubiera conducido responsablemente, no habría sucedido. Que nadie te obligue a subir no es una habilitación para que un imbécil desprevenido pueda matarte. ¿O acaso porque te lleva gratarola puede manejar como manejó? Ahora la culpa es del pasajero… por favor. Si se puede evitar, no es accidente.

  14. Ernesto Bitrti dice:

    Fuí docoente de ambos en la Escuela Agropecuaria, lamnteble lo ocurrido a estas dos excelentes personas

  15. Ernesto Bitrti dice:

    Muy lamentable lo ocurrido a Actis y Del nero dos excelnetes personas

  16. roberto jorge valle dice:

    Hoy leo todo esto y nos acusan de prensa amarillista, entonces, si no les gusta para que forman parte de esto, leyendo y contestando.- Además, no sólo de la Justicia hablo sino también a los padres o quien corresponda tomar medidas en esto de conducir o no, ya que si la justicia no se expide los padres, hermanos, deben lograr que entienda que no está obrando bien; al contrario lo apoyan en todo, «como para que no se nos caiga», pagan para cambiar declaraciones testimoniales, falsificación de firmas, cambios de horarios y modificación de informes.- Total la justicia duerme, se toma años en investigar y las causas quedan archivadas, expiró el plazo te dicen y así estamos.- Pareciera que no sólo se perdonara la actitud,y los hechos, sino que dejamos seguir haciendo.- Creo que llegamos al límite de una gran barbaridad, como que nos burlamos de la gente.-Solamente a los estúpidos nos queda llorar y llorar.-

  17. Juan dice:

    Aunque trato de ponerme en tus zapatos Roberto, sé que me es imposible porque no me pasó como a vos pero creo que estamos pensando que lo que ocurre como accidente o fatalidad por descuido o impericia o imprudencia, lo transformamos como un hecho criminal, y nos olvidamos de ese pibe que queda vivo con un mochilon tan pesado a los ojos de la gente que lo único que pide es basta. Nadie va a querer matar a su compañero de viaje que sale siempre de joda ni tampoco va a querer matar a su empleado que lleva a comer un asado con el antes de laburar, nadie va a querer matarse ni matar a otro, nos ponemos en un lugar donde somos perfectos y jamás hubiéramos cometido errores, como dice la biblia El que no haya pecado que tire la primera piedra, en un accidente TODOS sufren, nadie sale sano y salvo. Reflexionemos que hoy se puede estar en este lugar y mañana en el otro

  18. destino dice:

    No digo eso Juan Carlos!!! Digo que si es irresponsable el conductor no subas nadie te obliga!! Hay que aprender a cuidarse y a decir no subo. Y el que es imprudente que le saquen el carnet lógico es un peligro !!Tambien hay gente que te lleva por gentileza y puede tener un accidente sin querer!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *