Impactante testimonio de la madre de uno de los menores que robó en la madrugada del domingo (video)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    La señora parece sincera. Aunque no queda claro cuando dice que detrás de los hijos hay una familia y después dice que los crió sola… En que quedamos?

    • Maria M dice:

      Ramiro. Felicitaciones x tu asistencia.
      La dos cosas que dice son verdad.
      Ella está sola porque el Papa de los chicos no esta con ellos pero también hay abuelos que son excelentes, tíos., Hermanos. Son una familia como cualquiera con buenas y malas.
      Felicito su actitud. Muchod deberían imitrla en ez de mr

    • Ciudadana dice:

      Cuando dicer haber una flia detrás no significa no criarlos sola, sino que existen hermanas , nietos, ella misma, abuelos y demas, una pregrunta medio incoherente… Solo sabemos criticar, y no pensamos ni un minuto que mañana podemos ser nosotros los que estaremos en el banco de los acusado, en vez de aportar una opinion para ayudar a nuestros niño, adolescente que cada vez se ve mas como se estan perdiendo en las calle de nuestra ciudad…. Criticar es facil… Aportar ayuda o ayudar es lo complicicado…. Sin llegar a una discusion , si a una reflexion que pasa en villegas pueblo chico con nuestro niños…. Aportar es lo necesario . juntarnos todos es lo justo, dar la mano es lo complicado…

    • Opinologo profesional dice:

      Coincido Ramiro,detrás hay una familia que a simple vista no existe, porque no brindó los valores necesarios para coexistencia con los demás. Hay desvalores de lo inmediato, de lo fácil y el poco esfuerzo. La señora según mi humilde opinión quiso mostrarse como una mártir y no le salio bien, ella le muestra a sus hijos que se puede ser adolescente toda la vida y que los errores que se cometen no tienen consecuencia y ellos, pobrecitos, repiten experiencias de sus mayores.

    • Horacio dice:

      Ella es la familia Ramiro, no es tan dificil, personalmente opino q esta madre hizo lo q corresponde y es lo q todos deberiamos hacer ante una situacion similar y q nadie estamos libres de q nos suceda.

  2. gustavo dice:

    Yo no le creo nada a esta señora.

  3. Maria M dice:

    Mandé sin querer…
    Decia que muchos deberían imitrla en vez de mirar para otro lado.

  4. nestor dice:

    ramiro y opinologp por lo que leo de uds no conocen no a la madre ni ni a la flia pero escudandose detras de un seudonimo opinan sin saber ni conocer … por que antes de opinar no conocen un poquito a la madre despues opinen

  5. nestor dice:

    no creo que conozcas mucho por tu comentario yo te puedo hablar desde el bisabuelo del pibe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *