El Presupuesto 2017 de General Villegas rondaría los $ 660.000.000

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    La gente en general no toma dimensión de los números macroeconómicos. No se si es tan correcto hablar de esto en medios periodísticos.

    • Juan Carlos dice:

      Seguí cobrando el sueldito, campanito para defender el desgobierno… ¿Querés censurar porque no te gusta que se sepa la millonada que va a manejar el metódico ahorrativo mientras pide paciencia y colaboración a los contribuyentes? Andá a llevar a desarrollo social botas de goma para eventuales evacuados, que no le alcanza el dinero a «risitas».

      • Bomba de humo dice:

        Ninguna millonada si la inflación anual ronda 35% veremos cuantas maquinas compran para arreglar caminos rurales alcantarillado que es mínimo y faltante etc. etc. fíjate que la mayoría es para sueldos y servicios al pueblo (en el mejor de los casos) sigue todo igual.

        • Juan Carlos dice:

          Otro de los campanitos tratando de tapar con bomba de humo el incendio que es la Muni. ¿Cuántas máquinas compró este año? Dos. Chinas. Ordinarias. Y están rotas. Lo que menos le importa es arreglar algo a sonrisas, lo que le interesa es tener plata guardada, acovachada… Piensa que a la Municipalidad hay que manejarla como a la economía de su casa… A ver si la gente colabora un poco y compramos entre todos una motoniveladora como la gente (sólo ese llamado a la solidaridad le faltó hacer).

    • adrian dice:

      ¿vos estás diciendo que los lectores de este portal somos estúpidos, infradotados? ¿QUE NO ME DOY CUENTA DE QUE ES UNA TORRE DE PLATA? ¿Quién te crees que sos, imbécil? ¿Te fumaste algo o dos así nomás de p…?

  2. Manume dice:

    Sería muy positivo que se detallará en que se gastó el fondo educativo.

  3. carlitos dice:

    Lo que daria sonrisa por poner todos eso en el banco ……

  4. Y nosotros que? dice:

    Los empleados municipales cobramos una miseria x mes. Con un sueldo básico de $ 6700 a nadie le alcanza. Y a ver el sindicato si se pone las pilas con nuestros salarios y viviendas para los empleados Municipales q siempre estamos en la dulce espera!

  5. nestor dice:

    en este presupuesto estara incluidos pasaje y estadia a miami y europa?

  6. Usar el cerebro dice:

    Seria importante que con parte de ese dinero puedan comprar para quienes nos conducen un conocido libro muy interesante titulado » Usar el cerebro» No seria tanta la inversión y quien dice que de buenos resultados!!

  7. Willy dice:

    Arreglen los caminos por favor «cambiemos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *