Comienzan los operativos y exigencias para ordenar a los menores y sus bicicletas

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    Puro palabrerío, pero en concreto no dicen que van a hacer.

  2. Paulina dice:

    Pero si no pueden controlar a los d las motos… Q ejemplo ahora con los d las bicicletas

  3. Vecino dice:

    Hay que poner en marcha la máquia de pagar patadas en el c…

  4. Topo dice:

    Que cobren estacionamiento en el centro a los autos, que descompriman el transito, que hagan bicisendas si les preocupa tanto, lo único que falta es que hagan infracciones a las bicicletas. Tendrían que andar todxs en bicicletas si usan el auto para hacer dos cuadras.

  5. que te importa quien soy dice:

    ya no saben que hacer los milicos como no pueden agarrar una moto agarran bicicletas VERGUENZA DE LOS MILICOS q se preocupen por las motos,las motos son mas peligrosas

  6. Julia dice:

    La tendencia, inútil, de cortar el hilo por lo más fino. Me gusta y concuerdo con el que propone parquímetros en el centro para que los autos paguen estacionamiento. Fácilmente se descomprimirían las calles.

  7. penelope dice:

    mira me paso el sábado que estos pibes en bicicleta casi pasan x arriba a mi nena de 3 años en la esquina de venecia.. eran muchossssssssssss pibes vienen y cruzan de vereda a vereda como si estuvieran ellos solos.. justo alcance a correrla..YA NO SE PUEDE CAMINAR X LAS VEREDAS EN PAZZZZZZZZZZZ TENES A ANDAR MIRANDO PARA ATRAS PARA PODER MIRAR UNA VIDRIERA .. DEJENSE DE JODER.. QUIEREN ANDAR EN BICIIII QUE SE VAYAN AL PARQUE..
    DESPUES ME PASO QUE SE PONEN DELANTE DEL AUTO.. Y MIRAN Y SE RIEN,, SE BURLAN PORQUE NO TE DEJAN PASAR.. ALGUN DIA SE VAN A CRUZAR CON ALGUN LOQUITO Y LOS VAN A PASAR X ARRIBA.
    MEJOR OCUPARSE ANTES QUE LAMENTAR.
    AHORA DIGO LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS DONDE CAARAj¿¿ ESTAN

  8. Otro vecino dice:

    Hay gente q no estaría leyendo ni interpretando… se las resumo.. le van a secuestrar la bici a los p… q andan haciendo willys en la calle ocupando todo el ancho y saltando arriba de los bancos q están en Moreno (x ejemplo) rompiendolos. Si usted solamente anda en bici para ir a trabajar/estudiar o rascarse los acumuladores de liquido generador de hijos …nadie lo va a joder…. entiendan el comunicado… algunos comentarios ya son pedantes…. pobre del administrador de esta página…

  9. marcelo dice:

    lo que van a lograr es que un pibe por querer huir de la policia se caiga se estropee, no justifico lo que hacen los chicos pero tengan cuidado con lo que van hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *