El Centro de Transportistas se plantó en contra de Oleaginosa Moreno

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. pueblerino dice:

    q sinverguenzas q son,las dos partes…moreno con todo el dinero q tienen,se aprovechan de la situacion economica del pueblo y los de centro todos para ellos. 100000 tns,serian 3340 viajes repartidos en 40 camiones(q lo dudo viajan siempre ls de la comision)seria 83 viajes para cada uno…mmmm sean equitativos ustds mismos,,,no roben viajes y repartan…no sean iguales q los de moreno q ellos no apoyarian nunca a nuestra ciudad pq no viven en nuestro pueblo.

    • VILLEGUENSE dice:

      ESTAS EQUIVOCADO YO NO ESTOY EN CENTRO COMO MUCHOS MAS PERO ME DIERON VIAJES —

      • juan dice:

        Te cobraron comisión? te cobraron playa? te dejaron ver la lista para ver si los camiones de ellos viajan como vos? o sos del centro y te da vergüenza? no hace falta mucho para hacer las cosas bien, solo ganas y HONESTIDAD.
        Lo de la aceitera es muy cierto pero ellos hacen su negocio, los que deberían pelear por los transportistas se están llenando los bolsillos. El centro de transportistas no debe cargar un grano sin saber la tarifa a la que lo lleva porque es quien defiende los intereses del sector, es simple. Ahora hacen lo que ellos siempre criticaron, seleccionan quien viaja y negocian tarifas en vez de hacerla respetar. Saludos para todas y todos.

  2. Roberto dice:

    En tres algarrobos que esta a 30 km mas les estan pagando 380 la tonelada!! Peor todabia.hay q hacer algo es una estafa todo.

  3. Pedro dice:

    No sean burros por Dios. Estamos inundados, aceite esta en la ruta, lo único que tienen que hacer es destapar y cargar y se hacen los bonitos. Al centro de tranpotistas se le subieron un poco los humos me parece……no les llama la atencion el progreso tan rápido de los que manejan la caja??????

  4. juan dice:

    Estos muchachos no tienen vergüenza, se cansaron de «apretar» gente para robar trabajos, ahora se quedaron con las cargas de la aceitera ellos solos y negocian por abajo de la tarifa oficial. Deberían estar devolviendo la plata de las famosas obleas ilegales que cobraron y nunca rindieron lo recaudado (¿con esa plata se financiaron el combustible y la renovación de equipos?), es lo mismo de siempre, son 3 o 4 los beneficiados en estas «organizaciones». Saludos para todas y todos.

  5. Camionero dice:

    Pueblerino, cargan 100 camiones diferentes o más. Entre catac y puchin y muchos fleteros. Esta empresa le roba al pueblo 12 millones sólo por capricho y aprovechándose de la situación como siempre.

  6. juan dice:

    los felicito muchachos por hacer valer sus derechos,pero pregunto los choferes todos en blanco como corresponde no

  7. juan dice:

    Que pasa que hay camiones de afuera cargando en la aceitera para el centro? estamos en baja, con crisis y los muchachos trayendo camiones de otros lares? en cosecha no se podía traer camiones porque estos sátrapas los perseguían o les cobraban un «impuesto» ilegal para poder trabajar con otro transporte si no era el de ellos(PORQUE SI TRABAJABAN PARA EL CENTRO NO ABONABAN LA OBLEA). media pila y repartan los viajes a la gente de Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *