En Piedritas vecinos y productores intentan destapar una alcantarilla para que no se inunde el pueblo

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Indiana dice:

    Gente, dejen de lado el «sálvese quien pueda» y dejen hacer a la sabía naturaleza lo que tiene que hacer!!!

    • Piedritense dice:

      Nadie quiere alterar el curso natural al contrario, la administración de una estancia bloqueó esa alcantarilla para salvar sus tierras y perjudicar un pueblo entero! Abrir la boca es lo más fácil por eso se habla sin saber!

      • Rubia de Sta. dice:

        Nadie habla sin saber!!!Ahora se dieron cuenta del bloqueo?Nadie lo vio? No sean ingenuos piedritenses ustedes mismos provocaron este desastre!!! Dejen que el agua siga su cauce y reconozcan que ahora les tocó a ustedes.

    • Juan dice:

      No digan que no les avisamos de la masa de agua van a salir como gato quemado de santa eleodora

  2. lucas dice:

    El curso de esa agua fue modificado por Piedritas mismo hace algunos años. A la altura de la estancia el día hay un puente ferroviario que indica donde y hacia donde debe hacerse un canal. Me parece que mandarla para santa eleodora no es la solución. Razonemos, dejemos intereses de lado y no nos hagamos los ingenieros hidráulicos sólo cuando sufrimos el avance del agua. A nosotros ya nos paso y muchos se nos rieron! Total son 200 gatos locos decían! Castiguen os a aquellos que con los canales clandestinos hoy llenaron de agua su propio pueblo! Y cuenten con nuestro apoyo, somos pocos y olvidados pero la solidaridad aquí es grande!

  3. igor dice:

    Y Campana?
    Aparezca!!!!

  4. lamentable dice:

    Es lamentable pero cuanto tiempo hace que venimos con el tema del agua pedidos de desagues alcantarillas hacerla correr y que paso?

  5. Vecino dice:

    A mi me parece que la gente de santa eleodora tiene miedo que le llegue el agua al cuello… la idea no es esa, la idea es que el agua llegue al canal que va con poco caudal de agua… usen un poco la cabeza!!! Hay gente que la escuchas hablar y asco te dan, ni siquiera oriunda de la localidad…. siempre defendiendo los intereses propios…. nada mas….

    • para vecino dice:

      No tenemos miedo, es lamentable la situación que están viviendo, ustedes vieron los canales clandestinos sobre la ruta 33. Así no se puede con tanta masa de agua!!! Intereses creados y no se pensó en su propia localidad. Lamentable!!!

      • Willy dice:

        Son canales aprobados vos crees que esa masa de agua va a quedar detrás de la 33 debe seguir su curso viene de cordoba calcula q trae peces piensen muchachos agua para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *