Duro mensaje para Tellechea «colgado» frente al comité de la UCR

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Rosana dice:

    La verdad que no le encuentro el sentido al cartel.
    Buscan desacreditar solamente? Muchachos, tengan más fundamentos.

  2. error o corrupción dice:

    Carteles!! pero nadie salio aclarar lo de las falsificaciones de firmas o con las firmas de gente fallecidas.Que vergüenza !!! Veremos los resultados en las próximas elecciones. Estos es solo una interna!!

  3. Mirta dice:

    La persona que colgó el cartel no tiene nada en su testa e involucra a todos los radicales que estoy segura que no piensan de ese modo.
    Espero una respuesta de Santillan, quien llamo a la unión, creo que si tiene gente como el del cartel no lo va a lograr al contrario esto hace que los partidarios de Tellechea se alejen del comité o no? de todos modos la elección fue muy pareja,con 10 votos de diferencia nos dice que la gente piensa que los dos candidatos están a la altura de las circunstancia. No le demos importancia a la locura del resentido que colgó el cartel. Fin de la cuestión…..

  4. Se nos vino el agua dice:

    Tellechea nunca más, sigamos con los que están ahora, que a juzgar por la realidad estamos bárbaro ¿no?
    Dediquensé a gestionar que el partido se está viniendo abajo.
    PD: al cartel lo escribió algunos de los muertos que figuraban en los avales?

  5. Ramiro Quiroga dice:

    Creo que el cartel es innecesario, diálogo y diferencias, de acuerdo o no… dentro del comité.
    Aquéllos que lo hacen de ése modo, son canallas, cobardes, y olvidan que el tiempo pasa, los gobiernos, todo pasa (perdón por lo trillado de la frase) pero las ideas quedan, y el Partido Radical, cuna de principios, valores, que ha sido protagonista políticamente durante ya hace mas de un siglo, es manchado por la inobservancia de éstos, por parte de aquéllos.

  6. jose dice:

    si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera

  7. carlitos dice:

    Que esperaban de estos ? si se animaron a truchar firmas y hacer firmar a los muertos poner este cartel es nada para ellos , sigan cobrando el sueldo que les tira sonrisa que estamos barbaros ……

  8. mario dice:

    Que verguenza, los avales truchos, tres muertos y gente no afiliada en las listas, y siguen atacando con un cartel quieren la unidad imposible , eso es corrupción, pobre UCR, adios al radicalismo con esta gente.

  9. PARA EL PINTOR, EL ASEGURADOR Y CHOFER dice:

    ME CONTARON QUE UN VETERINARIO, DE LA CIUDAD CABECERA DE GENERAL VILLEGAS, ESTA PAGANDO UN JUICIO POR FALSIFICAR UNA FIRMA EN UN DOCUMENTO DE UNA SRTA. FALLECIDA DE BANDERALO HACE UNOS AÑOS, TAMBIEN ME CONTARON QUE EL VETERINARIO Y LA ESPOSA FUERON (NI BIEN FAlLECIO LA STA) A BUSCAR UNOS RECUERDOS AL CAMPO COMO: CUADROS, JOYAS, DINERILLO, ETC. SI HACEMOS MEMORIA SEGURO NOS ACORDAMOS DE ESE CASO, ES MAS ESTE VETERINARIO ESTA PAGANDO UN JUICIO QUE LE INICIARON LOS HEREDEROS

  10. gabriel dice:

    villegas tiene cosas mucho mas importante que la interna radical, no estoy de acuerdo con el cartel, pero el domingo 23 votaron los afiliados de la ucr, a otra cosa mariposa, los que ganaron, sin soberbia, a tratar de unir, y los que perdieron, autocritica, basta de personalismo, las puertas abiertas, para entrar y salir, al que no le guste un pasito al costado, no sean pesados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *