Videos del estado en que se encuentran el camino a La Catalina y la estancia El Árbol

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Escuchar los reclamos dice:

    Con solo transitar la ruta Piedritas General Villegas veias el agua que habia si a ese agua no la haces correr es logico que esto lamentablemente ocurra ,Leias y escuchabas a la gente de Santa Regina pedir por favor por canales cunetas alcantarillas se hizo algo ? retienen el agua en el norte del partido y cuando rebalsa hace estos desastres ahora salen a destapar y poner alcantarillas . Ahora si se puede ? Siempre van detras del problema y culpando al gobierno anterior

    • Carlo dice:

      Estoy totalmente con vos se mejora el tiempo y aflojan el ritmo de trabajo se paran las maquinas mucho celu y Facebook y los caminos cada vez peor sin cunetas los pozos los desbarran se van no vuelven mas ahora son pantanos con bordes a los costados . Lamentablemente cada vez peor si no se privatizan los caminos Olvidémonos de sacar la produccion

  2. Ramiro Quiroga dice:

    Creo que hay responsabilidad política, del anterior gobierno, y por supuesto, éste clima y caudal de precipitaciones, está pasando ahora, se trabaja creo yo con la mayor previsión posible dentro de lo que la cuestión climática permita. Sin perjuicio de ello, ahora hay que sumar para ayudar, no sólo por parte del Municipio, si no, todos, ocupémonos.-
    Ramiro Quiroga
    DNI 31042627

    • La Gorda Niembro dice:

      De este gobierno tambien hay reponsabilidad. No mires para otro lado solo porque tenes conflictos de intereses.

    • La Gorda Niembro dice:

      También la gestión actual está haciendo todo mal. No lo decís porque tenés conflictos de intereses, o mejor dicho, recibís un sueldo al mejor estilo La Campora

    • Pablo astigarraga dice:

      Ramiro de donde viene tanto caudal de agua porque eso no es de 100 milimetros de lluvia????

      • El perro dice:

        Pablo… El caudal de agua viene de los más de 200 mm que van lloviendo en el mes, sumándole lo que llovió en septiembre, alrededor de 60 mm, y no te olvides de la problemas que hubo en el otoño con las precipitaciones! Venimos de varios meses con lluvias!

      • lucas dice:

        Me pregunto en que lugar vivis?, Pablo. alrededor de General Villegas hay una gran masa de agua que mas alla de la lluvia hay una entrada de la parte del sur de cordoba y tres pueblo del partido al norte estan rodeado de agua no de lluvia si no que nos mandan de ( canales clandestinos).

    • alberto dice:

      Ramirito, levantate de tu sillón recién estrenado y deja de esperar ese cliente que no aparecerá y andá a darle una mano a sonrisita, si es tu ídolo.

  3. Pepo dice:

    Si esperamos que Quiroga nos salve de esta, vayan comprando los botes.

  4. canales dice:

    Cuanto hace mas de nueve meses que venimos reclamando canales para darle de apoco salida al agua y nadie escuchó el reclamo no pongamos la responsabilidad al gobierno anterior que en otras inundaciones hicieron mucho mas de lo que se hizo ahora

  5. Bob Marley dice:

    Ramiro, deja de decir pavadas y hacete cargo de haber militado la desidia que nos llevo a esto.

  6. roberto de ameghino dice:

    bien don quiroga dando su nombre , no como muchos criticando desde el anonimato…

  7. Horacio dice:

    Estos señores del árbol en febrero no habían canalizados los lotes provocando el corte del camino que va a la agraria ???

  8. Canales 2 dice:

    Coincido con Pablo. Este agua no es de los 140 mm. Hay canales clandestinos que tiran el agua para cualquier lado, sabiendo que afectan zonas que no se inundaban. Para terminar…Quiroga, Campana hace casi 11 meses que esta. No pudo poner las maquinas para repasar los zanjones? No paran de demostrar que son inservibles.

  9. Ramiro dice:

    Alguien sabe cuánto va lloviendo en el año? Con ése dato, un poquito de sentido común, y la responsabilidad del gobierno anterior yo entiendo el origen de esto.
    Ramirito desde su sillón
    P.d.: aclaro, yo voté a Tellechea en las paso.

    • La Gorda Niembro dice:

      Estas tomando de la mala.

    • El perro dice:

      1003 mm hasta hoy en Villegas… En todos los pueblos del partido se supera ese milimetraje!
      No le hagas caso Ramiro… Hay muchos Alegristas resentidos y hasta el día de hoy no videntes! Es al dope….!
      28 años en la municipalidad, para hacer que? Farolas, barrios en cualquier lugar sin un poco de logística, una terminal inconclusa, etc. Y un ex intendente rico!
      Esta problematica se soluciona con obras a largo plazo en conjunto con las provincias limitrofes, lamentablemente hoy en día la solución es esperar que no llueva más.

      • piracusa dice:

        y ustedes, en estos 20 años de gobierno alegrista, que no pudieron estar en el municipio les pregunto: ya que no estaban en el municipio, que hicieron con sus vidas?
        no quiero escribir lo que sé porque me van a censurar el mensaje, pero dejen de hacerse los ejemplares que nos conocemos todos

        • El perro dice:

          Si te estás refiriendo a los Radicales… La verdad no tengo ni idea, anda a preguntale a ellos! Y deci todo lo que tengas que decir… No te guardes nada amigo!

  10. del monton dice:

    el problema es climatico sin ninguna duda, pero la mano del hombre es muy responsable, con solo pensar que a los que ahora llamamos para que hagan trabajos hidraulicos son los mismos que hicieron trabajos hidraulicos clandestinos en campos, modificando el normal escurrimiento de aguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *