ESTA MADRUGADA: Un joven se entregó a la Policía confesando haber apuñalado a otra persona
Ocurrió alrededor de las 3:00 hs. frente a la plazoleta del Rotary Club, en la intersección de Velurtas y Olivares, junto a la escuela N° 46 de General Villegas.
Allí, un hombre de unos 20 años, que se domiciliaría en ese sector de la ciudad, aseguraba haber apuñalado a otra persona de sexo masculino, el que se encontraría herido, por lo que había decidido dar aviso a la comisaría, aportando además como dato, que dos cuchillos con los que habría cometido el ataque se encontrarían en la vereda de la esquina indicada entre el pasto.
Llegados los efectivos policiales, tal como muestran las imágenes tomadas por Distrito Interior, efectivamente estaban las armas blancas, las que no presentaban rastro alguno de sangre, lo mismo que las inmediaciones.
Cumpliendo con lo establecido para estos casos, el único involucrado por sus dichos, fue trasladado al Hospital para la correspondiente revisación, mientras se aguardaba el ingreso de un posible herido en caso que efectivamente el apuñalamiento hubiese existido.
Si con el correr de las horas, nada de eso sucediera, todo quedaría en un simple relato, por lo tanto se labraría un acto de lo actuado e incautarían los elementos con los que se cuenta.