AHORA – SIRENA DE BOMBEROS: incendio, descontrolado, de malezas en zona rural

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Daniel G. dice:

    GRACIAS Héroes de fuego por estar siempre al servicio de la Comunidad, cómo dice el lema » NADA NOS OBLIGA, SÓLO EL DOLOR DE LOS DEMÁS » ( lo digo cómo ex Voluntario) vuestra querida Institución junto a esa gran familia compuesta por HOMBRES y MUJERES con espíritu, vocación de servicio, amor y desinterés serán siempre RECONOCIDOS con mucho orgullo por TODA la gente que ve en cada salida el compromiso de asistir al OTRO .

  2. Rosana dice:

    Hagan un grupo de WhatsApp. No molesten a todos con la sirena.

  3. D.G dice:

    ROSANA, hace algo productivo para tu vida. ACERCATE al cuartel para ver como trabajan desinteresadamente los VOLUNTARIOS y DEJA de quejarte pareciera que NO tenes vida social que solo te quejas por una SIRENA que llama a los BOMBEROS por una EMERGENCIA . te REITERO como EX VOLUNTARIO que el WHATSAPP no funciona para dar el ALERTA ante una emergencia, no seas tan paranoica ni cerrada y no te olvides que algun dia podes necesitar de esa gente que tanto criticas .

  4. Jessica dice:

    Quien dijo que lo hacemos desinteresadamente …. sacrificio de 25 años y después cobramos como un comisario, además de la obra social … nada es gratis, menos esto

  5. Rosana dice:

    Coincido con Jessica, la caretean que es ad honorem, pero después tienen una jubilación muchísimo mejor que la mínima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *