HACE INSTANTES: Accidente fatal, murió un joven de 26 años

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. loco dice:

    quizas esquivaron un poso y se encontraron , alguien involuntariamente se cruzo de carril

  2. Anonimo dice:

    Es Una Vergüenza Que Surjan Estos Accidentes Por Culpa De Los Posos Que Hay En La Ruta… Vamos A Ver Campanita Si Te Pones Un Poco Las Pilas Y Das Un Paso Porque Vas Para Atrás. .. Están Ocurriendo Un Montón De Accidentes Por Culpa De Los Posos..

  3. el villegense dice:

    Yo creo q campana no tiene nada q ver con lo q paso con el accidente y ciando estaba alegre tambien avia posos y nadie decia nada como estaba ruta con loa posos q avia y se vienen a quejar ahora no tienen un cable vos anonimo

  4. dante dice:

    es lamentable ver este tipo de accidentes a diario, la verdad los motociclistas no toman en serio sus vidas, ahora las personas que tienes vehiculos de gran porte le importa tres h… la vida de los demas.-

  5. Sentido comun dice:

    Esta ruta hace muchos años que esta rota !!! Es triste que con un caso tan penoso se haga política !! Tambien ocurren accidentes en la 188 y no hay pozos!!

  6. uno más dice:

    Las rutas son nacionales no municipales. Y si hay posos la gente tiene que ir más despacio y si bien los motociclistas no respetan… Las camionetas ( y en especial ese tipo) menos lo hacen.
    Además, En la nota falta aclarar de le lado se produjo el impacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *