Municipio y cooperativas firmaron el convenio por la obra de ampliación de gas en Piedritas y Bunge

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. maria dice:

    Y LA AMPLIACION PARA VILLEGAS?? PARA CUANDO??

  2. Mariano dice:

    Y ahora q van a decir los gansos que criticaban a Campana x el veto anterior?

  3. SERGIO dice:

    AHhh bueno, hablando de bipolaridad!!!!!

  4. como les duele dice:

    Que vamos a decir? Muy simple. Que veto la ordenanza que después aplicó el.solo. Pasando las instituciones por alto. Tanto q criticaban desde este mismo partido la actitud de un concejal q según ellos había pasado por encima del hcd y ahora??? De que se disfrazan uds gansos

    • daniel dice:

      Ya dieron explicaron de que se habia vetado anteriormente, por que tenían que revisar bien los números y obviamente lo hicieron, y lo mas importante es que el próximo invierno muchos vecinos de Bunge y Piedritas van a pasarla mejor

    • vasco dice:

      al concejal no lo votó nadie, entró por un residual, conduce un grupúsculo que heredó y quiere unirse a Alegre. Entendés la diferencia? entendés que la gente votó un cambio?

  5. Lola dice:

    Mariano, te parecen gansos personas que reclamen algo que es necesario para una mejor calidad de vida?? Seguro que vos disfrutas el gas en tu casa y lo solucionas con dos mangos al invierno.¿ Porque no te pones un poquito en los zapatos del que padece no tenerlo? Por fin aprueban algo como la gente. Espero lo cumplan. LO MISMO NECESITA VILLEGAS!!!! GAS PARA TODOS!!!

  6. gustavo dice:

    Muchas gracias doctor! No sabe lo feliz que estamos de que alguien se haya acordado de los problemas de nuestro pueblo después de tantos años!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *