La respuesta de Bomberos a las observaciones de los empleados de ARBA (video)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. gallego dice:

    COMO SIEMPRE IMPECABLE, BOMBEROS VOLUNTARIOS, NO BUSQUEN EXCUSAS DE LO SUCEDIDO, DEBEN SER RESPONZABLE DE LO QUE PASO, SI EN LAS PROPIAS DECLARACIONES DE AMBOS LO DICE ELLA HABLA DE LA GARRAFA Y EL DICE A LO MEJOR QUEDA PRENDIDA LA COCINA, NO CULPEN A LOS CHICOS DE BOMBEROS
    QUE TRABAJAN DE CORAZON

  2. Claudio dice:

    Los empleados de ARBA no tienen vergüenza, decir que los bomberos tardaron 20 minutos en llegar. Justamente ellos se quejan de la tardanza, algo que no les importa en absoluto cuando vas a la oficina por cualquier consulta y/o reclamo, ya que te miran cuando entras y siguen perdiendo tiempo sin importar si estás o no apurado. Pero claro, se quejan y no se hacen cargo de sus ineptitudes haciendo creer que todo se incendió porque los bomberos tardaron… Por favor…

  3. Jorge E dice:

    cuando estas en una situacion de emergencia paRa el que espera ayuda los minutos son interminables ,parace que no llegan nunca a ayudarte.Comparto totalmente los dichos de Soria SI HAY ALGO QUE ADMIRO DE BOMBEROS ES LA RAPIDEZ QUE TIENEN PARA SALIR A LOS SERVICIOS. Para el voluntario no le es facil llegar al cuartel cuando comienza a tocar la sirena y si asi tardan solo 3 0 4 minutos en salir y otro tanto en llegar al siniestr ,es para ADMIRARLOS.-42 años de servicios y con muy pocos voluntarios accidentados ,NO ES UN DATO ESTADISTICO BUENO ?, o queremos que a los pibes les pase algo en ese momento que ponen todas sus energias para llegar al cuartel y salir en ayuda lo mas rapido posible? SABRAN LO QUE SIENTE UN BOMBERO EN SU INTERIOR CUANDO COMINZA A SONAR LA SIERENA??

    CUERPO ACTIVO, SU ACCIONAR ES IRREPROCHABLE

  4. daniel V. dice:

    Como un simple y humilde ciudadano mas, destaco el profesionalismo, el compromiso, la humildad y el accionar de tan querida Institucion, a veces cuando se esta ante una emergencia quienes se encuentran en esa situacion la llegada de bomberos, policias y ambulancias pareciera que es interminable, pero esos SERES tan especiales como son los BOMBEROS VOLUNTARIOS, especialmente los de mi querida VILLEGAS, dejan su VIDA en pos de salvaguardar la vida de sus semejantes. Solo quienes fueron y son BOMBEROS saben la adrenalina que se siente al sentir el ulular de la sirena de alarma cuando los llama al deber. esta bueno dejar una reflexion no una critica hacia las INSTITUCIONES de bien público, lo que no es correcto son las palabras fáciles de disconformidad hacia aquellos hombres que trabajan desinteresadamente por su comunidad sin pedir nada a cambio. BOMBEROS como dice ellema. NADA NOS OBLIGA, SOLO EL DOLOR DE LOS DEMAS.

  5. Graciela dice:

    He compartido cenas con familias integradas por bomberos y me toco una vez el escuchar de las sirenas y el mismo, salto de la mesa, se fue corriendo con la comida en la boca, dejo a su flia y se dirigio al cuartel. Me impacto ver eso, la vocacion de servicio y solidaridad del mismo. A tod0s los bomberos existentes en dicho cuartel, mis felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *