Santa Regina hoy

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Juan Carlos dice:

    JAJAJJAJAJAJAJA. Inoperantes… Principiantes… Inservibles… Sólo sirven para cobrar el sueldazo todos los meses. Tipos que estaban pasando estrecheces, con este desgobierno se acomodan en puestos sin importarles nada… Me encanta ver cómo se derrumba esta ¿gestión? Cepacampanil

  2. Mate dice:

    Quiero hacer constar el esfuerzo que le pone Belloso y todo su equipo. Las lluvias no nos dan respiro pero a pesar de eso siempre estan tratando de solucionarnos el problema.

  3. juanas dice:

    las maestras que vengan por el camino decharlones como lo iso las demas profesoras o ellas tienen coronitas para quedarce a dormir.

    • Juan Carlos dice:

      Deberían tenerlas, son las que se encargan de algo tan importante como educar… algo que te faltó a vos, por como escribís. Tu pensamiento de corto vuelo no resiste el menor análisis, semianalfabeta.

      • Roberto dice:

        Vos te haces muy el machito a través de una computadora pero no aportas nada. Inutil, inservible e inadaptado. Anda con la platita de papi A…

  4. Ernesto dice:

    Ay ay ay ay aya campanita!!!!! Mira la gente que te rodea. Si te gustaría ser recordado como un intendente que intentó hacer algo por la ciudadanía, empeza a pasar el trapo porque te están hundiendo todos los dias un poquito más.

    • carlo dice:

      ayuda de todos se necesita Ernesto en una situacion como esta estamos todos igual los contra como vos no existen ni sirven para nada

    • daniel dice:

      quisiera saber que harias vos Ernesto en el lugar de Campana y tenes razon, todavia falta pasar el trapo varias veces mas, hay muchos obsecuentes dando vuelta por la muni

  5. carlitos dice:

    Algo positivo . El director Vial no se rie cuando le sacan una foto , Gracias por no tomar el ejemplo del jefe , estamos inmersos en un despiole bárbaro y nuestro intendente se nos ríe en la cara …

  6. Juan dice:

    Juan carlos querido…. Sos tan bueno que corregis todo y tan capas que no sos capas de ver la realidad… Sera que a vos se te esta terminando la cajita de ahorra que generaste con la gestion anterior…. O simplemente sos un resentido mas que en lugar de aportar solo restas en tu forma de ver que es muy limitada. Si estas tan interesado en ver la realidad cuando gustes te invito a ver como se trabaja. Ya que sos tan inteligente porque no ocupas algun lugar para ayudar a la gente . sos tan capas de hacer todo bien que no haces nada por cobarde y por miedo de trabajar….. Besitos genioooo!!!

    • goma gomez dice:

      capo, si creés saber quién es el tan juan carlos. Sacate las ganas y demostrale que no sos cobarde: andá a verlo y a charlar sobre la cajita de ahorros.
      Te quedan 3 años con suerte y viento a favor. Inútil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *