La Policía logró salvar a un hombre que se había colgado de un árbol

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Cristina dice:

    Sigo subiendo estas orientaciones, para prevenir estas circunstancias de alguna manera. Son tres notas sobre el tema que se publican…y son un suicidio y dos intentos. La lucha no nos cansará si podemos salvar una vida

    Los medios de comunicación juegan un papel significativo en la sociedad actual, al suministrar una amplia gama de información en variedad de formas. Ejercen una fuerte influencia sobre las actitudes, creencias y comportamientos de la comunidad y juegan un importante rol en la política, la economía y la práctica social. Debido a esa influencia, los medios también pueden jugar un rol activo en la prevención del suicidio.
    El suicidio es tal vez la forma más trágica de terminar con la propia vida. La mayoría de las personas que se plantean la idea del suicidio son ambivalentes. No están seguras de querer morir. Uno de los muchos factores que pueden llevar a una persona vulnerable al suicidio es la publicidad sobre este tema en los medios de comunicación. La forma como estos medios informan acerca de casos de suicidio puede influir en otros suicidios.
    Estos instrumentos buscan dar una idea general del impacto de los medios al informar sobre el suicidio, indican las fuentes de información confiables, sugieren cómo informar acerca del suicidio en circunstancias generales y específicas y señalan los riesgos que deben evitarse al informar sobre este tema.
    http://www.msal.gob.ar/index.php/component/content/article/46-ministerio/401-informacion-relacionada-con-suicidios

  2. maria rosa dice:

    QUE ES ESTO DE AHORCARSE UNA MODA ? NO PUEDE SER Q LO HACE UNO Y SIGUEN POR DETRAS ,QUE TERRIBLEEE , PIDAN AYUDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *