Campana dilató demasiado el período de adaptación y debe dar autonomía a los pueblos, sostuvo Lorenzo

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Lo de Absa es una burla, aumento un servicio pésimo. Esperemos que Lorenzo pueda lograr algo

    • SERGIO dice:

      Estimada Rosana: Lorenzo no es funcionario publico, exija a quien corresponda.

      • Rosana dice:

        Mira Sergio, si aparece alguien que brinda ayuda es bienvenido. Los funcionarios actuales dejan mucho que desear y ni se ocupan de temas como estos.
        Por eso, apoyo a Lorenzo o quien sea que ofrezca beneficios para el pueblo.

    • Horacio Lorenzo dice:

      Gracias Rosana. En el caso que presentamos ante la justicia, obtuvimos sentencia favorable, suspendiendo el aumento de la tarifa. Falta lograr un servicio mejor. Saludos.

  2. Zulma dice:

    Que payaso por favor. Lo acompañó, le impuso los peores funcionarios y ahora lo quiere destronar. El oportunismo a flor de piel de este personaje. Jamás ganó una elección, que se dedique a la abogacia.

    • Raúl dice:

      No le impuso los peores funcionarios, los convocó el galeno con la promesa de un sueldazo porque no tenía -y tiene cada vez menos- gente para ocupar cargos. En este país, existe afortunadamente libertad para dedicarse a lo que uno se le ocurra siempre que sea lícito. Como el caso tuyo, que te dedicás solamente a escribir estupideces. Dudo que hayas hecho algún aporte para la comunidad alguna vez.

    • Raúl dice:

      Si leés las noticias de los últimos nueve meses, verás que no lo acompañó y que no le impuso funcionarios. Los dos que eran del PRO, fueron convocados por Campi con la promesa de un sueldazo, no confundas las cosas. Y en Argentina cualquiera puede dedicarse a lo que quiera, como el caso tuyo que te dedicás a escribir estupideces.

    • Horacio Lorenzo dice:

      Gracias por tu aporte, ¿Zulma?. Si queres podemos discutir el tema personalmente. Pone tu verdadero nombre y un telefono, asi nos comunicamos. Saludos

  3. carlitos dice:

    Soy Radical y comparto lo dicho , es hora de hacer las cosas con seriedad , Espero que nuestro intendente escuche a los vecinos ..

  4. del monton dice:

    Dr. Lorenzo, por todo lo expuesto en su reportaje, no entiendo su postura. Usted era el candidato natural del pro, partido que gobierna la pcia de bs as y la nacion. usted lo que tendria que decir es desde que lugar politico critica al gobierno local. usted de la oposicion ha hecho un deporte, no sabe por que pero se opone. usted fue candidato natural del partido que en este momento gobierna con politicas liberales y conservadoras. desde que lado se va a parar en las elecciones de medio termino el año que viene ?

    • Horacio Lorenzo dice:

      Estimado Del monton: No me opongo a nada que sea bueno para la gente. Y creo tener derecho a expresar lo que siento, como vos. Si te preocupa mi posicion, porque no salis del monton, pones tu nombre, como yo, un telefono y lo hablamos. Saludos

  5. Juan Carlos dice:

    Con los desastres que está haciendo el gobierno municipal, es natural que cualquiera que tenga un mínimo de criterio se oponga. Y oposición se puede hacer desde el carácter de vecino sin que sea necesario pararse en un lugar político. Yo, me opongo a los mediocres que nos gobiernan en la muni, que solamente se dedican a pasar por el cajero todos los meses. Andá a que el metódico galeno ahorrativo te tire un hueso.

  6. Oscar dice:

    No soy partidario del PRO ni de Horacio Lorenzo. Pero coincido en muchos de los puntos que le reclama a la gestión del Intendente Campana.

  7. del monton dice:

    Dr.Lorenzo, mi critica apuntaba a que sea constructiva para usted, pero veo que lo mal interpreto. usted es un actor importante dentro de la politica local y como dirigente del «PRO» no me parece sano o ideal que usted lave ropa sucia en los medios, deje esas cuestiones para ambitos privados. Yo no le tengo que dar nio mi nombre ni mi telefono, el que decidio una vida publica es usted, por eso que yo soy uno mas del monton. le dejo una pregunta, cuando usted dice que el intendente debe transferir recursos y facultades. explique a quien, de que manera y en que parte de la ley organica municipal obliga al intendente a esta peticion suya? aclaro que estoy totalmente de acuerdo con ese punto. pero como lo implementa ?

  8. Marcelo dice:

    Lorenzo, porque no cumplís con tus deberes como abogado y dejas que las tareas publicas la hagan los que fueron elegidos. Gasta tus energías en cumplir con tus obligaciones profesionales ya que dejas mucho que desear, sos muy mentiroso y espero que nunca llegues a la adm publica ya que si como abogado no cumplís tus tareas no me quiero imaginar como seras en lo publico.

    • carlitos dice:

      Marcelito , marcelito .. Cuanta bronca que tenes , relajate un toque … Seguro sos parte del los equipos de Campanita , que no se les cae una idea ni dándolos vuelta …Aprovechen a cobrar el sueldo hasta que choquen la muni… Al ritmo que van , sera prontito ….

    • Horacio Lorenzo dice:

      Marcelo: Ni vos ni nadie me va a quitar el derecho de decir lo que pienso. Por pensamientos como el tuyo, por callarnos y dejar que los gobernantes se ocupen de nuestras cosas, nos va como nos va… Gracias por los agravios. Se ve que te molesta mi opinion. Y no te preocupes por mi trabajo, que de eso me ocupo yo todos los dias. Vos trabajas o solo cobras el sueldo? Saludos

  9. La Gorda Niembro dice:

    Este hombre tiene menos coherencia que un compilado de Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *