Más movimientos en la Gestión Campana: Mones Ruíz a Seguridad

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Juampi Jon dice:

    Otro mas que se va?. Dios mio, Campana te queda grande la muni tenes menos conducción que un manco

  2. Paciencia dice:

    Paciencia intendente !!!! Ya se va ordenar la casa . Lo importante que hubo cambio de gobierno !!!! Lo que se ve por TV supera la ficción !!!!La corrupción que tuvimos no tiene precedente

  3. carlitos dice:

    Es completo este Mones Ruiz , Le hace a todo . Solo falta que lo pongan de Delegado de algun pueblo y listo , HAY CAMPANITA , Ya nadie quiere ser parte de tu gobierno , vas a quedar solo con el Secretario de Relaciones Institucinales con la Comunidad …. Grande te quedo el CARGO…..

  4. gustavo dice:

    Felices vacaciones M…!

  5. CURIOSIDAD dice:

    ES CASUALIDAD QUE LA MAYORIA DE LAS RENUNCIAS SEAN DE PERSONAS QUE PREVIO A LAS PASO MILITARAN EN PRO (L…) Y/O NO MILITANTES DE NINGUN FRENTE O PARTIDO? OSEA, LOS «FIELES» AL INTENDENTE SIGUEN (POR AHORA).
    NO SERA QUE EL DR. EXCLUYE O NO DA CABIDA A LOS QUE NO FUERON DE «SU PALO»? (M…, S…, P…, B…, B… DELEGADOS DE PUEBLOS, ENTRE OTROS). POR ESTO, RESPETO Y APOYO TAMBIEN EL ACTUAR DE LOS 3 CONSEJALES UCR.
    NO LO DEJAN SOLO, SE AISLA.
    SALUDOS.

  6. Pancho dice:

    Jajjajaajja tengo es como digo yo Batman y Robín son Campana y Monez y el Acertijo Cepa jajajaja algo le pasa esta gestión necesita un psicólogo

  7. Ernesto dice:

    Porque no lo ponen a P… en seguridad? Creo que es la persona indica. (jaja te la crecreiste no? Jajaja). Que desastre que son.

  8. Ciudadano dice:

    Hola Amigos aquí les dejo un temita para que escuchen cualquier parecido a la realidad es pura casualidad

    https://www.youtube.com/watch?v=8CyHohY7HK4

    Iba yo en mi bicicleta
    junto a mi canoa
    y tu estabas esperando

    y te llevaba de regalo
    todas mis promesas
    y este canto al viento

    estuve esperando ansioso
    que llegara pronto este gran momento
    para tenerte engañado
    y decirte que ahora no puedo hacer nada
    Se que me estas esperando
    yo ya estoy llegando
    como he prometido…
    te llevo los salamines,
    unas frutas frescas y el jamon cocido.
    pero lamentablemente
    algo a mi canoa le ha sucedido..
    que justo en este momento
    vengo ha darme cuenta
    que se me ha podrido.

    y ahora, y ahora… se me hunde la canoa!
    y ahora, y ahora… se te hunde la canoa!
    y ahora, y ahora… se te hunde la, Canoa!

    y ahora, y ahora… se me hunde la canoa!
    y ahora, y ahora… se me hunde la canoa!
    y ahora, y ahora… se me hunde la, Canoa!
    y ahora, y ahora… se te hunde la canoa!
    y ahora, y ahora… se te hunde la, Canoa!

  9. UnaMasDelPueblo! dice:

    A Paciencia: CAMBIO DE GOBIERNO FISICO. LA CORRUPCIÓN NO DESCENDIÓ. AL CONTRARIO LO QUE NO SE NOTA, ESTA DEBAJO LA ALFOMBRA. PERO ESTÁ!!

  10. Horacio dice:

    Mmmm cuanto resentimiento se ve en los mensajes!!!! A cuantos le molesta la gestión del intendente!!!! Que paso? Hubo recortes? Mas control? Esta bueno el cambio !!!A nivel nacional clarín mentia pero cuantas cosas salen a la luz ahora!!!!

  11. Ce dice:

    Como se dice… QUE SE VAYAN TODOS. el pobre intendente no sabe que hacer, ni pensó que iba a ganar la elección… le queda muy grande el puesto. Y aclaro, no tengo partido político. Una simple ciudadana.

  12. Ernesto dice:

    Y el monje negro cuando renuncia? No se lo ve más en los medios como antes. Será que la cara de piedra ya no le da para más?

  13. Juan Carlos dice:

    ¿No es un exceso llamar «gestión» a este desgobierno campanil?

  14. Pancho dice:

    Q venís con Clarín Horacio estamos hablando de la gestión de Gral Villegas che Campana termina la TERMINAL DALE JODISTE Q NO TENIAS LA PLATA FISICA Y AHORA Q T FALTA !!!MIRA Q TERMINASTE ESE JARDIN Q ENCIMA LO UNICO Q HICISTE ES PINTARLO EMPEZA ALGO VOS Y TERMINALOOOOO CAMPANAAAAAA!!!!!

  15. mas de lo mismo dice:

    Horacio no es resentimiento es incertidumbre porque no sabemos que va a pasar, dentro del gobierno nadie sale a decir que es lo que esta pasando ya cuanto tiempo paso no pueden seguir diciendo es por el gobierno anterior hay que poner todo sobre la mesa para hacer lo que corresponde…. Acá se estan yendo jefes de diferentes áreas (por mas que ellos digan que nunca presentaron la renuncia) y el quien seria la cabeza de todo no sale a dar una explicación para darle tranquilidad a la comunidad

  16. DULCE ESPERA dice:

    Y LA RENUNCIA DE CEPA Y CAMPANA PARA CUANDO

  17. Adrian dice:

    Faltan: B…, S…, R… uff faltan un par aun.

  18. Nestor dice:

    Todavía estoy esperando que M… me de el ticket de los Malbec que compre!

  19. gustavo dice:

    yo le preguntaria a el señor micussi o al que asuma porque siempre hay un hombre desarreglado con las controladoras de transito. y dandole ordenes. yo me pregunto porque no le dan la ropa de controlador de transito haci ayuda a controlar el transito porque es un desastre. aaaaa y deberian hablar bien a la gente porque siempre hay alguien que los escucha. la verdad un verdadero desastre ponga a la policia que hagan los cortes que tienen mejor apariencia y mejor bocabulario. hacen una multa y se le rien a la persona lo vi y estoy reee indignado.

  20. Juan Carlos dice:

    ¿Qué le pasó a M… M…? ¿Tuvo que tragarse varios sapos hasta que no aguantó más y se fue por la puerta chica? ¿Te decepcionó C…? Raro, porque vos y Z… fueron los únicos del PRO que habían apoyado al progre galeno de discurso tibio, cándido y titubeante… ¿No te habías ido puteando y pegando un portazo, porque pensabas que te esperaba la gloria de un sueldazo todos los meses? Bueh, tan mal no te fue… después de siete meses de brillante gestión en la que no supiste ni siquiera qué hacer con las motitos secuestradas, de nuevo a trabajar a la O… y el consuelo de un sueldito todos los meses por calentar la silla del HCD… Si como concejal vas a ser tan brillante como fuiste en Seguridad, estarás en condiciones de sacarte lustre en épicos debates con B… y algún otro edil opositor… Estás para el bronce, esta es tu oportunidad de demostrárselo a la gente que te votó… Porque supongo que lo de pasar por el cajero todos los meses lo tendrás bien asimilado.

  21. COCO dice:

    yo recuerdo que antes del fpv-fr…estaba don alberto. hubo gran purga…gran…. no se desesperen. no pasa nada…es con barajar y dar de vuelta… claro hay MUCHO NOSTALGICO …el apocalipsis es una metafora de la biblia no desesperen…cuando vino fpv-fr… nadie sabia gestionar… y duraron 20 añitos…. viva la democracia.!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *