ÚLTIMA NOTICIA: Falleció una menor ahogada en un pozo ciego

También te podría gustar...

42 Respuestas

  1. german dice:

    Y donde carajo estaban los padres??? Como dejan a una criatura andar sola en el patio sabiendo q hay un pozo destapado. Pobre criatura ahora se van a lamentar en ves de haberla cuidado antes..

    • Nancy dice:

      Que poca sensibilidad!!!! Dios! Perdieron a su unica hija! Como se ve q no tenes q cuidar criaturas! En un segundo q te descuidas desaparecen!

    • MARIA MARIA dice:

      german los padres estaban trabajando el pozo esta en el terreno vecino a vos te parece k es lindo lo que estamos pasando como para tener que aguantar tus comentarios

  2. Lamentable dice:

    1 año y medio y andaba sola….

  3. Mara dice:

    Ahora ya es tarde…pero como se le ocurre tener el pozo ciego en esa situación???nunca se les ocurrió que algo asi podía suceder??? que inconciencia!!!!

  4. valeria dice:

    Creo q si soy madre y me falta mi hija tengo q salir a buscarla de inmediato donde estaban los padres

  5. Gaston dice:

    A ver , uno no es insensible , pero que hacia su padre , seguro pedían ayuda social y seguro la municipalidad tenía que mandar a alguien para que agarre las chapas y tape el pozo , che dejemos de joder , de esta desgracia es solo culpa de los padres que no taparan ese hueco lleno de agua , es obligación de todo padre velar por la seguridad de sus hijos , en este caso el padre o madre tendría que haber agarrado esas chapas y tapar eso , que indignacion , tienen hijos como conejos y no se hacen cargo , se creen que ellos procrean y después la municipalidad y la ayuda social se los tiene que cuidar .
    Ahora a hacerse cargo de la culpa manga de ……

  6. Maria dice:

    Que pena una criatura tan pequeña, cuanta tranquilidad de los padres de dejar que su única hija ande sola, tenían una sola para cuidar y no lo hicieron y ese pozo lo podrían haber tapado con esas mismas chapas que estan al lado, pero estarían muy ocupados para no hacerlo. Y es de ignorantes teniendo hijos pensar que un pozo lleno de agua no sería peligroso.

    • Maria dice:

      No hables si no sabes ellos cuidaban a su hija no se si vos cuidaras a tus hijos como ellos vos no sabes li que paso pero nosotros que los conocemos sabemos lo que paso es lamentable que la gente escriban pavadas para enterarse lo que paso

  7. maria dice:

    ahora como van a dejar un pozo destapado!!! en que cabeza cabe algo asi!!y teniendo varias chapas al lado como se ve en la foto. yo entiendo que los chicos es un segundo, pero no podes dejar semejante pozo abierto mas sabiendo que tenes una criatura

  8. Mónica dice:

    Yo tengo hijos chiquitos y no dejaría un pozo ciego destapado dónde andan ellos,pero ahora ya está pobre angelito!

  9. Mike dice:

    Yo mataria los padres son unks desubicados

    • Maria dice:

      Vos lo que pides matar son los piojos que te molestan sos una boba das lastima ignorante seguro sejaras rus hijos por ahi para ir a bailar

  10. Injusticia dice:

    Si la encontró ya flotando ..pobre angelito y la saco con un palo y todo ese tiempo donde estaban los padres … No digan insensibles … Porq es una criaturita q hay q estar con ellos … Cuanto tiempo paso hasta q la sra la encontró …. Eso es descuido

  11. jonaaa dice:

    Que comentario desagradable german es un segunto de descuido Pareciera q n tenes hijos para cuidar

    • Gaston dice:

      Si tengo y sabes porque los tengo ?… Porque los cuido y preveo cada segundo una situación de peligro , yo jamás abría dejado ese pozo sin tapar , y no me hubiese importado que estuviese en el terreno del vecino , o acaso a alguno de los padres se le iba a caer algo por taparlo ? …y se les cayo la hija por no taparlo , no seas tan ignorante y deja de defender lo indefendible

  12. ana dice:

    Cuanto tiempo tiene que estar un cuerpo en el agua para que flote?Imagino que la nena haria tiempo que nadie la vigilaba.

  13. marito dice:

    Pobrecita. Que dios la tenga en la gloria. Pobres padres.

  14. ciudadana dice:

    No se le puede tener sensibilidad a dos «chicos» porq es lo q son, fueron descuidados, es mas no tienen nada en la cabeza sabiendo de la existencia del pozo y dejando una criatura sola. Las cosas como son. No es un simple accidente. Y si, su unica hija, pero no estamos hablando de padres mayores. Son pibes, que lo mas probable es que tengan mas hijos. Espero que se concienticen si asi es el caso y tengan mas cuidado y atencion. No es normal que un bebe de un año ande afuera habiendo peligros y si no la encontraba los vecinoa que? Los padres brillaban por su ausencia.

  15. Rosana dice:

    Seguramente los padres son adolescentes y la nena no tenía futuro. A veces Dios por algo hace lo que hace…

  16. Hipocresía dice:

    Resulta q ahora x cualquier cosa se culpa al municipio, no importa q partido político estee,creo q como padres debemos ser responsables y jamás sacar provecho de los niños como se acostumbra.nose tapalo con chapas con palos con lo q sea x amor a tus hijos.con esto no culpo a nadie solo es mi punto de vista,no somos nadie para juzgar

  17. Una mas dice:

    Dejense de embromar quienes se creen para juzgar así?? Es un momento duro. Como pueden ser tan fríos para sacar palabras tan feas en un momento así. No porq sean jovenes tienen derecho a señalar. Lamentable casi todo comentario q lei. Cuanta gente basura hay en esta ciudad. No son Dios cierren el pico y hagan más.

    • Gaston dice:

      Ahí está , pedís más ….vos debes ser otra de las que viven de sus hijos pidiendo en la municipalidad

      • una mas dice:

        Estas muy equivocado mi querido. Soy una mujer. Con dos hijos de nueve y casi cinco años. Laburo todos los dias de martes a domingo! Y no! No pido nada, nunca pedi. Tengo estudios gracias a Dios. Y Corazon tambien, que por lo visto no creo q sepas q es. Simplemente no opino como vos! Cuando digo de hacer mas me refiero a solidaridad, porq con tu soberbia manifestada dudo que algun dia le des una mano al mas necesitado. Espero nunca tengas q lamentar tu crueldad! Vos sos parte de mi ciudad y me da mucha pena, sinceramente! Dios es el q juzga, aprendelo!

  18. nestor dice:

    Que ganas de opinar como si todos fuesen perfectos por que no se ocupan de sus propios asuntos y dejan en paz a esta criatura y sus padres que ya demasiado estan sufriendo

  19. Jorge dice:

    No los conozco pero fuerzas a la familia!!!!. Fue una desgracia… ahora hablando con el diario del lunes todos saben lo que hay que hacer… FUERZAS A LA FAMILIA.

  20. dario dice:

    Que gente insensible que.opinan…. Xq no dejan descansar a la nena? Che vos gaston quien sos para juzgar a los padres de la nena? Son mis primos kien sos vos ? Dios ? Q juzgas tanto….yo tengo dos hijas y no juzgo xq como les paso a ellos ne.podria aver pasado a mi …no solp.con ahogarse en el agua….con dos segundo de descuido le puede pasar cualkier cosa.. Vos que viviste siempre con plata que criticas la pobreza de mi.primo/a o sos como macri que nacio.rico? Fijate lo que hablas cuida tu vocabulario.y no escupamos para arriba que nos.puede caer la.misma.saliva….
    ESME QUERIDA DESCANSA EN PAZ PRIMITA MIA

  21. El vos y yo dice:

    Rosana que porquería sos .sos una lengudaaaaaa víbora ponzoñosa maldita desgraciada como me gustaría tenerte enfrente para cortarte la lenguAaaa !!!!! Dejen de opinar de esas criaturas que gente de m… son pueda ser que nunca les pase algo así manga de basuras vergüenza dan como persona !!!!!

  22. no soy dios para jusgar dice:

    Fuerzas!!! ala familia.

  23. gisel dice:

    A esas personas que publicaron parece que no saben que es perder un hijo. Como van hablar si ni saben que es lo que paso o estaban haciendo los padres. A parte ese pozo no era de ellos esta en la casa del vecino los responsables son ellos creo que teniendo hijos y sabiendo que estaba abierto no lo tapen.
    Ya esta no se puede hacer nada dejen de jusgar a los padres dios los bendiga

  24. vecinos que no se preocupan dice:

    En ese barrio hay muchos terrenos que tienen pozos ciegos destapados, sabiendo lo que paso con ese angelito. vinieron mas vecinos a trabajar en sus terrenos hicieron otro pozo y lo dejaron destapado.
    No cuesta nada en tapar los pozos y después seguir.

  25. susasanaedith dice:

    la verdad un descuido total hay que prever las cosasdonde hay criaturases desesperante que descanses en paz angelito

  26. el loco juan dice:

    irresponsabilidad de los padres aca no hay dios qu valga ni el vecino nada ojala esto les sirva x si tiene mas hijos tomen las precauciones necesaria esa niña no estuvo segundos en el agua varios minutos x algo llego a flotar y otro detalle la encuentra la tia la mama o el papa bien gracias ahora llorar a pedir ayuda a hacerse las victimas cuando fueron los culpables

  27. ester dice:

    YO opino que los padres son los unicos responsables si se van a trabjar o ha hacer lo que se vallan tienen nque dejar al resgurdo sus hijos ea con quien sea… ese pozo asi no deberia estar ya que hay chapas a metros y ninguno de los dos padre y madre se dieron cuenta de que podian usarlas para taparlas a mi no me importaria si es del vecino yo velo por la salud de mis hijos … vas tiras las chapa arriba y listo… eso es pq tienen hijos por tenerlos hay miles de parejas si se los puede llamar parejas menores asi en esas condiciones despues se lamentan viejo… cuidensen… no tengan hijos por tener… sino tienen con que ni donde vivir… vamos gente sean realistas….
    que en paz descanse ese angel….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *