Dos jóvenes se encadenaron en la puerta de la Municipalidad

También te podría gustar...

51 Respuestas

  1. Vecina dice:

    Me encanta la necesidad de tener plata que tienen estos hombres para «mantener» una familia que está muy Pancho fumándose un cigarro,siendo que salen como $50 un atado de estos! No tienen vergüenza,tremendos cara duras!

    • M dice:

      Tan poco sensible podés ser? Pero claro a vos seguro nunca te faltó para comer porque debes ser una vieja nariz parada que siempre tuvo todo y no sabe que es la necesidad.
      Ignorante ponete un poco en el lugar de el otro, deja de defender estos gobiernos que lo único que hacen es burlarse en la cara de los trabajadores

      • dario dice:

        claro para gente como el, es mejor el otro gobierno, que les daba todo servido. averigua quien es este muchacho antes de hablar!!

        • ignorantes dice:

          Che dario ya que hablas tanto xq no pones nombre y apellido q tanto ahblas vs si a vs no te piden nada pedaso de tarado yo tambien los conosco y fueron a pedir trabajo y a vs no te estan pidiendo nada seguro ss un mantenido vs q nunca pediste nada o nunca te falto nada ya que ss tam piola xq no pones tu apellido mas de uno en el barrio los apollanos a si que metete el comentario en el c… y ponete a cuidar tu mujer c… !

    • silvana dice:

      si si VECINA lo mismo vi, pal puchito tienen! jajajaj.
      Si empiezan a darles todo como en el gob anterior, lo que nos espera macayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agarren una pala, que sirve pa, la, bu,rar!!!!!!! jajajaj

  2. Germain dice:

    Hay q darle trabajo !! Si van unos meses y abandonan. Jaja les hace mal…….

    • dario dice:

      si encima cuando estuvo trabajando, ni saco un centavo para pegar los ladrillos que le dieron..vendio todo!! claro como no ponen alguien que le haga su casa el tipo vende todo

  3. Legui dice:

    Con todo lo que se sn robado los malandrines esos da miedo darles trabajo pienso yo

  4. mariana dice:

    Por qué todos los trabajos los tiene que dar el municipio? Por qué no buscan trabajos con particulares? Por qué en lugar de encadenarse no salen a buscar trabajo por otro lado? Realmente no tienen vergüenza ni dignidad…. encima con pucho en mano… y la mujer usar a su hija para eso… no tiene vergüenza!! Si los contrata alguien son de los que «hoy no voy porque ….» y lo unico que reclaman son derechos, sin conocer las obligaciones. Un apena que este país haya llegado a este nivel de ignorancia, de falta de dignidad, de compromiso, a semejante caradurismo!!Me da pena…. pero no ellos… el país.

  5. carlitos dice:

    Campanita , menos reuniones en la plata y menos reuniones con la rural . La gente humilde espera soluciones . El invierno es muy duro .. Se que a usted y a sus funcionarios el frio y el hambre no los toca .. pero a los humildes SI…. tendria que volver a agarrar la bici como en la campaña y recorrer los barrios …

    • una mujer que tiene dignidad y trabaja. dice:

      hay carlitos si tiene para el pucho tiene para comer dejense de joder!!!! la municipalidad no tiene la obligacion de darles trabajo, pueden buscar por otro lado el campo por ejemplo, pero claro van a lo facil.se acostumbraron muy mal con el otro gobierno.

  6. pala ancha y punta dice:

    Si se les arrima una pala a esos dos salen disparando , hasta arriba del Conrado no paran!!

  7. Emiliano dice:

    Che!! Para conseguir trabajo hay q ir temprano jaja no se encadenaron a las 8 de la mañana.. A las 12 fueron cuando se levantaron..jaja

    • dario dice:

      pero que van a ir temprano…lucro ese con la muerte de su anterior pareja y cuando tuvo trabajo no pego ni un ladrillo para su hijo..esmas ahora vendio todo.. es A… que queres vos?

  8. tinker bell dice:

    Hay que ser mala leche y poco hombre para escribir barbaridades de quienes piden trabajo porque quieren llevar el pan a su casa y no quieren nada regalado.
    Este gobierno es mas nefasto que el anterior, plagado de resentidos, inútiles y malas personas. Es probable que salgan de ahí o de su entorno los comentarios.

  9. luis dice:

    Casi todos los comentarios en contra de las personas que se manifiestan, lleno de prejuicios, y hasta hay uno que habla de ignorancia, dignidad y lastima. Pobres ustedes que pocos valores, le han inculcado sus padres, y poco conocen la realidad de los barrios. Donde esconden el espíritu de solidaridad? Claro ahora pasan los de caritas por la casa a pedir algo. Y tirándole alguna pincha vieja y usada piensan que ya hicieron la obra de bien de la vida.y se lavan las manos de todo.la que dice porque no piden trabajo a particulares ( ámbito privado querrá decir) desconoce la situación de hoy en día del país? Y otra cosa, es obligación del estado dar soluciones!!

    • Mara dice:

      Luis…con mi ex pareja fuimos padres muy jovenes 15 y 20 años…en aquella epoca (35 años atrás) no se nos ocurria ir a pedir nada…el ganaba poco…pero yo cuidaba y se compraba lo indispensable…yo tenia una quinta..alguna gallina y todos los dias teniamos nuestra comida…reciclaba ropa…tejia!! no me lo contaron…lo vivi…pero ahora es distinto…nadie hace un esfuerzo…quieren todo de arriba…y el peso que tienen se lo gastan en vicios!!!

    • marcelo dice:

      Hola Luis, perdoname q me meta, esta bien los gobiernos deben buscar una solucion a todo esto es su obligacion, pero no se por que te la agarras con caritas, que hace un trabajo increible piden colaboracion de algo que ya no usas, deberias ver el trabajo que hacen con esa ropa y se lo dan a quien lo puede usar yo por primera vez particicipe de la colecta anual y me toco un barrio humilde, quede sorprendido de la gente como colabora, y sabes por que, por q ellos mismo dicen q cuando han tenido que ir a caritas por algo lo tienen y estan orgullosos de esa gente, asi que mezcles las cosas y tratemos de mantener la entidades q ajenas a los gobiernos hacen algo por la gente

  10. Mara dice:

    Sra…41 años y sigue trayendo hijos al mundo como si pudiera mantenerlos….los anticonseptivos se los dan en el hospital GRATIS!!…pero parece que es mucho trabajo!!!y el sr. encadenado….si no tiene plata…¿porque la poca que tiene la gasta en cigarrillos y no en comida???…asi es fácil…total piden y lo que les dan lo generamos los que trabajamos!!!

    • gus dice:

      Mara, no entendés nada. Esta gente no pide regalos, quiere trabajar.
      Por qué tanto resentimiento y agresividad?
      Yo también me rompo todos los días y mi sueño es que nadie sufra, más cuando hay niños chiquitos.
      Pero bueno, a mi me conmueven los niños chicos, vos deseás que no nazcan… lamentable…

      • dario dice:

        hayyyy gus!!! y si quieren trabajar como se eplica que uno de ellos estuvo trabajando en la municipalidad y lo echaron por no cumplir??? y fue este mismo año que trabajo!!! yo si quiero trabajar lo cuido al laburo
        me parece que tuvo la posibilidad que muchos quieren y por vago estar tirado y fumando decidio perderla

  11. juana dice:

    Pero de que valores hablan si buscas a alguien para trabajar y no encontras ni por casualidad y si aparece alguno con todo los código abajo el brazo que si le pasa algo tenes que vender lo que tenes para pagarle . Tanto quieren defender a los empleados que pasa esto da miedo dar trabajo!!!!! Hay que dejarlos encadenados !!! Y comentarles que faltan electricistas gasistas plomeros etc etc

  12. lucas dice:

    Lamentable ..los comentarios de la gente esas pocas palabras hablan q son malas personas .cero de humanidad hacia el progimo sin pensar q la vida da tantas vueltas .q tenemos hijos.; nietos y nunca se sabe .señor intendente como tal le corresponde darle una oportunidad.a ver si asi podemos ayudar a la gente q necesita y asi Se empiesa a terminar las cosas malasss…no los conocos a esos chico pero sigan pidiendo lo le correponda .

  13. ariel dice:

    Que feas palabras que opinan alguno, hay que estar en cada situacion. Nadie tiene que criticar a nadie, cada uno tiene la libertad de hacer lo que uno quiere. Abrazos

  14. lastima dice:

    indignante todo solo escriben las personas que han superado todo en esta vida son totalmente opueatos al anterior gobierno pero no se equivoquen robar roban todos seguramente el gabierno anterior robo al estado pero el actual les roba a los trabajadores pagandoles menos reconociendoles menos derechos el gobierno actual llama derroche a todo xq nacio en cunas de oro dond tuvieron acceso a todo desd niños pero las personas humilde x medio del estado conoce una ciudad x primera vez conoce un artista x primera vez no todo es derroche es posibilidad para todos e igualdad

  15. Maxi dice:

    Pero no tienen trabajo, pero si tiene para cigarrillo, porque en la foto demuestra que está fumando. La verdad no entiendo.

  16. El vos y yo dice:

    Mara viví tu vida y deja de opinar pavadas que te importa si tienen hijos los demás lo que faltaba que te tengan que pedir permiso a vos !!!! Aparte la gente pide trabajo y tiene derecho hacerlo como les de la gana a vos y a mucho que les importa !!! Y vos con tu trabajo no mantenes a nadie !!! Acá la gente sobreviveeeeee como puede !!!! Y que tiene que ver que fumen si no se los pagan ustedes !!!! Y otra cosa no podés fijarte si van temprano a buscar trabajo si acá en el municipio por más que vallas temprano te atienden cuando se les da la gana !!!!!

    • Mara dice:

      perdón…yo pago mis impuestos y con esa plata se ayuda a la gente…y lo que digo es si no podes mantener a tus hijos para que seguis trayendo al mundo??? para que sufran??? o para que sean una herramienta de lástima para conseguir algo???…mientras sigan pensando que solamente el gobierno te tiene que dar trabajo nunca van a salir adelante…pq encima ganan muy poco!!!

  17. delincuentes dice:

    pobre los que opinan con xenofobia, verdaderamente es una sociedad enferma, y estos chicos, son parte de una sociedad lastimosa. si el estado no da asistencia a esta gente quien lo va a resolver, seguro que la solidaridad de estas bestias que opinan creyéndose superiores y seguro que algún muerto en el placard tienen. eso si seguro que van a la iglesia todos los domingos, y ponene cartelitos en face haciéndose los buenos, que dios los acopañe

  18. Dani dice:

    Mira estos dos fueron tipo 12 muy temprano no por q hace frío encima fumando en un lugar público q no se puede fumar . Para eso sí tiene q vergüenza .a uno de eso chico le dije de entrar tierra en mi casa me dijo q no. No quiere trabajar quieren la plata sin trabajar antes si ahora no

    • dario dice:

      nooo….si para trabajar tienen muchas condiciones tanbien…como se te ocurre que va a entrar tierra???? jajaja es mejor vivir de lo ajeno

  19. FIGGINI MARIA NATALIA, dice:

    TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO,,,,,LEO Y ME APENAN ALGUNOS COMENTARIOS….POBRE GENTE, OJALA OBTENGAN RESPUESTAS. ES TRISTE ESTAR SIN TRABAJO.

    • una mujer que tiene dignidad y trabaja. dice:

      por favor que trabajo si no cumplen!!! despues porque te pensas que no tienen trabajo ? el que realmente quiere trabajar lo hace estos son payasos mandados.

  20. Maribel dice:

    yo creo que la gente de que habla que estan fumando y demas es lo menos muchachos, yo fui una persona fumadora… y se lo que es, pero tambien se lo que es, que te falte la comida al mediodia o noche para tus hijos… no seamos tan ipocritas los que hablan asi, seguramente no necesitan nada del estado, pero la verdad que el coraje de estos pibes, tiene doble valor, porque aparte tienen dignidad, ayuden por favor, y es cierto que este GOBIERNO solo favorece a los que mas tienen, esa mujer con su beba… no les da cosa… pero claro… los hijos de ellos seguramente nunca tendran que pasar por eso… ellos tienen como mantener, los jefes viven con los viaticos y los super sueldos le quedan libres….me da cosa esos chicos y la mama que tiene que mendigar por poco, que la dirigencia ponga lo que tenga por poner, y le den soluciones a la gente. Por favor.

  21. yo dice:

    Este gobierno son todos unos fracasado del radicalismo se te rien en la cara si vas a pedir laburo te dicen traeme el currículo jajaja currículo jaj Jnaja ridículos son y ahora estos q han opinado de estos chicos mal son todos unos rasistas fracasados como estos q hoy nos gobiernan lo único q hacen es decir todo lo q se robaron el gobierno anterior mientras tanto escapan ala realidad están igual q macri con Lázaro la Cristina y la madre en coche impocritas

    • Raúl dice:

      Lo que menos tiene este gobierno municipal es curriculum, todos profesionales ni siquiera de menos de medio pelo, que venían galgeando y se metieron ahí porque les servía el dinerito. Ninguno tiene mucha preparación y se mandan flores de burradas… muchos desempleados de la Aceitera que no tenían dónde caerse muertos y no conseguían trabajo… tan desempleados como los encadenados, pero con «pose de…»
      Ahora, eso sí, al momento de créersela, se consideran altos intelectuales… y están todos por un sueldo, nada más. Cero vocación

  22. silvana dice:

    ESTARÍA BUENO PEDIRLE A LOPEZ DEL ANTERIOR GOBIERNO…. DIGO CON CASI 9 MILLONES DE DOLARESSSSSS QUE SE ESTABA AFANANDO PODRÍA TIRAR ALGUNO PARA ESTA ZONA…. Y AYUDAR A ESTA POBRE GENTE……….

  23. Falta cris dice:

    Veo los comentarios y la mayoría dan vergüenza no sólo por las barbaridades que escriben sino por los horrores de ortografía son lamentables que ignorancia por favor,vayan a estudiarrrrrr!!!!! Dijo ricardo

  24. Inoperantes dice:

    Veo los comentarios y la mayoría dan vergüenza no sólo por las barbaridades que escriben sino por los horrores de ortografía son lamentables que ignorancia por favor,vayan a estudiarrrrrr!!!!! Dijo ricardo

  25. PENELOPE dice:

    bueno..ni malas personas ni resentidos ni racistas ni nada..leí los comentarios y puede concluir que estas personas mas allá del vicio que tenga.. si tiene voluntad porque ve a su hijo que le falta comida deja los $ 35 del pucho y compra comida. no es muy complicado, y puedo dar fe que los padres hacemos cualquier cosa x nuestros hijos, y flia. después encadenarse al municipio..????? la gente opina porque como yo, alguna vez la paso mal, y salimos adelante, porque bien dijeron «antes, 20 años atrás era distinto» era otra raza!! si una raza que trabajaba cocía arreglaba inventaba platos exquisitos, hacia quinta tenia pollos !!!! y ahora si no lo compran deshuesado no lo quieren!!! entonces la gente se enoja, eso es lo que veo. hoy son muy CÓMODOS!! y el intendente ni nadie tiene la culpa de lo que le pasa.. una busca su suerte!!!

  26. dario dice:

    Terribles ch…!!!! porque no cuenta uno de ellos, el G… que la munucipalidad le dio trabajo y por vago lo echaron…falto todo lo que se le dio la gana y encima tiene el decaro de hacer esto…que pasa con todo los materiales que en su momento le dio la municipalidad?? si buscan en el face estan todos vendidos!! ahora si le dan trabajo a esta gente todos tenemos el mismo derecho todos vamos y nos encanenamos y que nos den todo…
    la verdad somos unos idiotas los que agachamos la espalda

    • ignorantes dice:

      Si qres te muestro todo los esamenes gill ami me echaron xq me rompi la rodilla y q tanto la tenes cn migo veni y sacate las ganas Darío si no deves ser mas q un triste resentido q x alguna razón o otra tiene pik…nc talves te mande al frente en el municipio o capas x otro lado xq ya me imagino la clase de basura q ss x las cosas q desis calculo yo q ss un pobre cornudo gorriado x toda la trocha o unas de las sorritas del barrio q se qdo con pick…manejate larva solo te digo q tengas un poquito de cuidado cn lo q decis…xq mi señora no corta ni pincha ak dejala en paz xq ni a los q ya no estan dejan descansar en paz mugre

  27. Germain dice:

    Son delincuentes , nadie los conoce .?? Fijense la cantidad de causas tienen. .estos no se COMPONEN mas!
    Los conosco bien de el barrio !

  28. dario dice:

    dan verguenza,.. porque no cuidaron el trabajo cuando lo tenian? echa la culpa a la rodilla y mientras debia hacer reposo trabajaba de albañil..jajaja vendieron hasta el ultimo material que les dieron para hacer su casa y ahora se quejan? dejemos de mantener vagos x favor

  29. Juan dice:

    Hola buenas tarde . la verdad para el que no sabe es …. Viven llendo a pedir diferente tipos de cosas todos los santos dias .. Nadie me lo cuenta se ve. Ella ya intento encadenar su vida y la de su hija en el municipio. No entiendo porque hace esto en la muni … Sera que por los antecedentes que tienen no consigan nada en ningun lado… El municipio tiene el deber de darle trabajo a quien no se lo merece y es amiga de lo ajeno? Hoy vemos la foto con el cigarro en la mano … Y quieren mas fotos de cuando se juntan a tomar y no es agua !!!! Rempen la ttanquilidad de la gente un viernes a las 13 hs….. Claro como viven de joda es cuando se despertaron. Le dieron casa les dan comida les dan ropa les dan todo … Pero todo es poco … Les doy 15 dias de TRABAJO se asusta y lo deja . saludos gente de un laburante..

    • gonzalo almeira dice:

      Q lastima me das Juan..si supieras q no tolero el alcohol……VÍBORAhay te das cuenta q hablan x hablar..y aver q tantos aantecedentes tengo??q fueron aaa pedir todos mis antecedentes para criticarme o son Fabio Arcomano jajaj me muero cn estos mama guasca…no puede ser q en un pueblito q son 3000 avitantes 1 resentido se ase el conocedor y los otros lo sigan x detras…bueno no todo mis mas umildes disculpas x mis palabras aa todo aquel q no me critico sin averme conosido…y ese tal Darío creo q te lo llego a sacar al face trucho…si no ssla hermana de I… q sale cn los hermanos o talves la gordita resentida q ase de muerta en mi vida y eso le cae mal xq x ustedes anda..

      • Silvana dice:

        Primero; antes que trabajo te daría un diccionario. Me duelen los ojos!!!
        Segundo; después de «leerte» entiendo porque estas como estas.
        tercero; refuerzo el dicho: «mas vale matarlos antes que se reproduzcan»

        • vamos chicos dice:

          Y pero dedicate a tu vida mami q haces chusmiando y opinando cosas q ni sabes como son quiera noooooo tenes unaaaa vidaaaaa hermana??

  30. un poco critico dice:

    Gente que los defiende porque no ponen en riesgos patrimonios y los contratan?? Claro cuando los ponemos a trabajar en el municipio lo paga papa noel y no se los puede echar, por lo tanto son una ulcera eterna para toda la sociedad.
    Un CCVV, referencias y Antecedentes Penales son las condiciones elementales para tener una oportunidad laboral, si llegaste a los 30 sin tener que poner en el CCVV, no tenes buenas referencias y tenes antecedente, fuiste al menos un vago por 12 años y eso tendrá consecuencias.
    Yo pienso en un chico que con esfuerzo termino la secundaria, trabajo de lo que pudo y cumplió, pero la situación actual lo dejo sin trabajo, hace persona que le damos?? Si le damos el mismo premio que piensa que va a seguir haciendo, esfuerzo o vago??
    La mujer con el bebe me da pena, pero les aseguro que una empresa esa mujer no podría conseguir trabajo, que atrasados estamos si nos parece desalmado alguien por pedir planificación familiar, si no tenes trabajo no es momento de tener vicios, hijos, vacaciones
    Como dice un viejo tango:
    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor
    Ignorante sabio o chorro
    generoso o estafador

    La motivación es fundamental para ser un país con mayor productividad, los países que funcionan no es por suerte es por esfuerzo de todos sus ciudadanos.

  31. un poco critico dice:

    * perdón, veo un error…. no es «hace», seria «que hacemos»

  32. Una más del pueblo! dice:

    Si piden laburo , esta bien. Si piden ayuda en ac.social, también esta bien.. y si piden TODO los que se les ocurra, TAMBIEN ESTA BIEN. Porque la culpa no es del Chancho, SI NO DEL QUE LE DA DE COMER. Asi que.. todo lo que quieran hacer esta bien. Si al chancho no le dan de comer.. #NO VEO AL CHANCHO ENCADENADO UN MES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *