El Frente Renovador de General Villegas pide la renuncia de funcionarios de la Gestión Campana

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. Mariano dice:

    El frente renovador (ex fpv) de Gral Villegas que se llame a silencio. En lo que respecta a caminos municipales fueron nefastos. Gobernaron durante decadas, y no fueron capaces de dejar a todos los pueblos del partido comunicados con asfalto. Dejaron un parque automotor en decadencia. Ahora eso si, un ex intendente rico…

  2. Ricardo dice:

    No sean caraduras… Tuvieron veinte años para solidarizarse. Cuando después de las PASO vieron que perdían, hicieron una pavada en el camino de tierra de Santa Regina, unos movimientos de tierra ridículos… No tienen vergüenza. Estos que están en el gobierno actual son unos inoperantes, pero los del FR (ex Frente Para la Victoria) en 20 años no demostraron ser un poquito mejores. Hipócritas.

  3. renegado dice:

    Que vienen a decir usd del FRENTE RENOVADOR que no ven la realidad, estuvieron 20 años de gestion y nunca hicieron nada.
    Le vienen hacer a plantear a este gobierno que hace 7 meses que esta.

  4. Dani dice:

    No sean caradura no me agan hablar lo q tendrían q irse son ustedes se robaron todo a demás G… se llenó los bolsillos el y otros más .a demás lo poco q quedó roto mira no me agan hablar .los mandan a esto G… mientra q el calentito en su casa disfruta q pongan la carita

  5. Ricardo dice:

    Si tuvieran un poco de dignidad, la gente del Frente Renovador debería pedir la renuncia del sobrino del senador (que está de asesor pese a haber terminado la secundaria a los ponchazos), de la ex concejal -currando sin trabajar-, del otro cuyo nombre no recuerdo pero también ha sido beneficiado con un carguito para hacer nada y del ex intendente Horacio Pascual de cuya brillante intervención en el directorio de ABSA no hemos tenido ni noticias. Y, si tuviera dignidad también, el senador debería asistir a las sesiones, hablar y presentar algún proyecto… Digo, ya que está cobrando para eso. De lo contrario, que done el sueldo y se quede sólo con los viáticos, si lo único que le interesa es viajar a Bs. As. todas las semanas.

  6. Jorge dice:

    No puedo entender a esta gente que tuvo 12 años de gobierno con la coparticipacion y dejaron sin maquinarias y todos los caminos destruido . El que va al INTA no está afaltado que debe ser el único INTA que está en camino de tierra en este paiz .Amigos del gobierno

  7. Carmen dice:

    Pero con que criterio critican a un gobierno que sucedió al de Uds.hace solamente 6 meses (quien gobernó por 20 años) y dejó la Municipalidad en condiciones deplorables? Qué hizo la gestión de Uds. por los caminos rurales? Un poco de memoria y de respeto a los habitantes de Villegas!Tenemos memoria sres. no nos tomen por tontos!

  8. SantaReginense dice:

    El FR de Gral Villegas no tiene vergüenza! Al menos por dignidad deberían llamarse a silencio, la situación que vivimos muchos (de aislamiento), se la debemos a la NO GESTIÓN del FR!!!!

  9. sandra dice:

    LA GENTE DE LAS LOCALIDADES QUE MENCIONA EL EX INTENDENTE FUERON 5 ARENGADOS POR ÉL dicho por la misma gente que participo ¡el accionar de muchos politicos(ladrones de guita e ilusiones) cada vez entiendo más la decada ganada»

  10. Nanci dice:

    Frente Reciclador, G …
    y demás yerbas, shhh! en 2 décadas ignoraron los caminos a los pueblos, han hecho desastres, hay agua estancada donde nunca hubo, etc. Shhh!!!

  11. alfredo dice:

    en epoca del ex intendente,se compraron una cantidad de maquinas viales de extrema calidad,pero pusieron a la persona mas inepta para dirigir los temas viales y a su vez subieron a las maquinas una cantidad de personas totalmente inadecuadas para conducirlas, he aquí el resultado;el corralón vial vial lleno de chatarra,maquinas que debieron durar por años,desguazadas y las partes tiradas a la interperie,eso lo hicieron quienes reclaman que se podian haber arreglado,pregunto porque¿ no lo hicieron ellos?.

  12. Carlitos dice:

    Los funcionarios de campana no renuncian ni que se los pida el papa Francisco …… estan por el sueldo , nada les importa … solo que llegue fin de mes ….. FR.. no podes …..

    • Raúl dice:

      El mismo Campana está para cobrar el sueldo. Su plan es sencillo: hacer la plancha y recibir un sueldazo todos los meses. Podría hacer algo grandioso, tiene la oportunidad. Pero el metódico ahorrativo prefirió ser un intrascendente a cambio de unos morlacos.

  13. caminos dice:

    si los funcionarios actuales tienen que renunciar, los anteriores tendrían que devolver los sueldos cobrados. Nunca hicieron nada por los caminos de los pueblos

  14. mario dice:

    Me parece acertado el reclamo. Los caminos son intransitables. Campana dijo que iba a gastar el total del aumento de la tasa vial en repararlos. No hicieron nada sino que además nunca mostraron cuánta plata era. Emergencia vial para comprar dos máquina en los chinos. Niños sin poder asistir a la escuela por falta de caminos. Campos sin poder sacar la leche ni semillas. Que renuncie el director, el secretario, el barrendero, el que sirve café y todos juntos. Hagan patria. RENUNCIEN TODOS. INEPTOS. COBRASUELDOS.

  15. juan dice:

    Si si la verdad seria bueno el silencio porque estos van lentos pero creo que es consecuencia del gobierno anterior los campos altos pasaron a ser bajos y los bajos altos los caminos de una sola mano y canales o cunetas que no pasaba el agua un desastre!!

  16. el corre caminos dice:

    la,emtable o que dejo el gobierno anterior !!!!y ahora critican ?? dejence de joder !!!

  17. Sandro Raspo dice:

    Que este caradura de A… se llame a silencio estuvo 20 años y dejo un desastre en la Red vial. Ha y porque no explica de donde saco el patrimonio que tiene. Un nefasto-inoperante

  18. Nito dice:

    El único camino que se arreglaba en la gestión anterior era el de la bajada del KM613 de la RN226.

  19. el Bungense dice:

    todo el mundo tiene derecho a reclamary bien que lo hagan, pero este problema viene de mucho tiempo antes, ya que hace 6 o 7 años uno de los comisionistas de Santa Regina no encontraba un camino para llegar a la ruta por su mal estado, claro, pero si decian algo el JEFE los juntaba el sabado en el club del pueblo y agarrate catalina, sigan luchando por sus derechos sin olvidar el pasado.-

  20. Carmen dice:

    Jaaajaaa pobre el FR!! Que poca vergüenza!!! Poner a cuatro pibes con carteles,se creen que la gente es idiota!!! No hicieron NUNCA nada y ahora critican!!!! Se enriquecieron unos cuantos,eso si!!!

  21. Nieztche dice:

    Se tiran muertos entre radicales y peronistas desde el 83,son lo mismo.
    Ya está,ya fueron…Probemos con otra gente.

  22. COSAS Q PASAN dice:

    F.R. QUE NO ENTENDES DEL PERDIERONNNNN, DEJEN GOBERNAR TRANQUILO A ESTOS QUE RECIEN LLEBAN 6 MESES, TUVIERON UN COMIENZO COMPLICADO POR EL FENOMENO CLIMATICO, SON IMPRESENTABLES, TANTO EL SR CONDUCCION, Y LOS CHUPAMEDIAS Q TIENE

  23. santiago dice:

    son 20 años que pagamos la tasa de caminos para que entre los maquinistas el encargado de las maquinas motoniveladoras y los 3 ultimos directores viales destruyan deliberadamente los caminos malgastando gasoil dando una raspada al camino bajando su nivel y dejando el sobrante al costado en un borde hay caminos q tienen hasta tres bordes consecutivos quedando las cunetas llenas de tierra y mas altas q los caminos creo que no tiene remedio la inutilidad e inoperancia de esta gente y la anterior el sistema no funciona mas los productores deberiamos depositar la tasa ante un juez para luego poder disponer de ese dinero privatizar los trabajos como corresponde y que esta gente se quede sin trabajo lo que sucede roza la corrupcion porque no realizar el trabajo correspondiente por la tasa que se cobra es una forma de estafar al contribuyente saludos a toda la gente de campo que es tan aguantadora

  24. felipe dice:

    me parece que con todo lo dicho en estos comentarios, el dr alegre se deberia guardar a silencio no?? y no hablar mas!!.

  25. COSAS Q PASAN dice:

    El ex era opositor al reclamo del campo hace años atras, hasta les mando un maton, y ahora se recuesta por que tiene un cargo relacionado, ademas de sus ya sabidas tierras, basta ya te sacaron la careta doc

  26. Maria Laura Urrutia dice:

    TODO PASA Y TODO QUEDA.
    el ex intendente que se llame a silencio, porque demasiado tranquilos están los villeguenses, habría que investigar la ruta del dinero «A» y así sabemos que pasó con todo . No hizo en 20 años más que demostrar su poder cosa que habla de las personas soberbias y resentidas. Que deje gbernar en paz a él nadie lo molestó. Al contrario se le colgaron unos cuántos para enriquecerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *