Ayer: Volvió a registrarse un llamado telefónico engañoso a una mujer mayor

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. alfredo dice:

    ayer a al mañana aproximadamente a las 11,recibí la misma llamada y de inmediato corte y no me puse a analizar de que se podía tratar porque estaba ocupado en otras cosas y ahora al leer la noticia me doy cuenta del engaño,como no tengo nietos pensé que sería un llamado equivocado.

  2. Marta dice:

    ayer a las 11,30 me llamó un joven,diciendo que era mi nieto,le segui la conversación y necesitaba los N° de los billetes de 100 $ que yo tenia en mi casa,porque la madre se encontraba en el banco y los tenía que cambiar,porque salían los de 500 y no servian más,acto seguido los pasaba a buscar,sentí tanta bronca por la gente engañada que lo insulté y corte,mucho cuidado,son verdadera mafia-Tambien vivo en zona centrica-

  3. Andrés dice:

    Por internet con el número de IP pueden saber quién llamó. Sr. Intendente, pongase a trabajar!

    • Barreda dice:

      Jajajajajajajajajaja no le pidas peras al Olmo. Demasiado hace por toda la ciudadanía. Y ahi va otro jajajajajajaja

    • FORTALEZA DE ESPÍRITU" dice:

      Tenés Razón, … Que se «Pongan las pilas». Gral. Villegas, ciudad tranquila, Buenos Vecinos, (los inadaptados identificados hace años, no es ésto)… QUE SE PONGAN , NO, LAS PILAS, TODO «EDEN!!!… ENERGÍA VIEJO, PARA QUE NO SE ENTROMETAN EN NUESTRA CIUDAD… FUERAAAA L!!!… NO SON BIENVENIDOS «INADAPTADOS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *