En allanamiento por robo la Policía de General Villegas descubrió un cultivo de marihuana

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Andrés dice:

    Cual es el problema de tener unas plantitas? Que incoherente la cana , por Dios!

  2. Germain dice:

    Andres el problema es q se fuman , toman un trago de vino barato y se apuñalan se pelean ……q incoerente sos vos !! No la policia…..jaja ni un cable , seguro sos colifato

  3. Dani dice:

    Andres es problema es q esas planta están prohibidas

    • Pepe dice:

      Que fácil que es hablar sin saber por favor. Primer punto: Lo que se fuma de la planta de marihuana es únicamente el “cogollo”, (mal llamada flor), ahí esta concentrada la resina con el THC, CBD. Segundo punto: hay plantas hembras y machos, estas últimas son llamados cañamos y son usadas en la industria del papel, solamente se pueden utilizar las plantas hembras. Después de esta mini clase les pregunto ¿Cual es la droga que causa más muertes en el mundo?. Si si es el alcohol y se puede conseguir en cualquier lugar y ¿que otra droga se puede conseguir en cualquier lugar ?. LOS MEDICAMENTOS. Y para aquel que dice que se fuma un porro y se vuelven re locos, nada mas alejado de la verdad. Ahora si me dicen que se mezclaron una jarra con bebidas y psicofármacos, ahí les creo que se envalentonan para hacer cualquier cosa.

  4. Cristian dice:

    a ver, primero para el que se atreve en la cobardia del anonimato a usar la palabra colifato como algo denotorio; le digo Seguro que sos bigote¡¡¡ porque lo de ignoraNTE y facho quedo bien clarito con lo que escribiste, despues dejen de hacer circo con cinco plantitas mientras la cana se llena de plata vendiendo cocaina en todo villegas, no sean hipocritas, hagan rinoscopias en la comisaria y avisenme si sale alguno limpito….

  5. roberto dice:

    Es parte de la política progre no vamos a agarrar a los perejiles vamos a agarrar a los grandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *