YA PODES PARTICIPAR POR EL SORTEO DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS COMPLETA

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. susana dice:

    Esto es discriminatorio!!!.- Mis hijas no tienen papá, las crié yo sola, no debe ser solo para los hombres, sino para los jefes de familia.- Yo utilizo las herramientas igual que lo haría un hombre.- Me pone muy triste!! Soy discapacitada, no tengo vivienda, soy jubilada.- Y aun ahora no me tienen en cuenta para un sorteo…

  2. Tamara dice:

    HAAYY SUSANA, Y COMO PUEDEN SABER TU SITUACIÓN? es el dia de los padres y el sorteo es para los padres… es asi. ya te va a tocar…

    • susana dice:

      Estas equivocada es el día de la familia, eso le enseñan en el colegio a los niños.- Y realmente lo dije porque se supone que no existe ni día del padre ni día de la madre.- Sino día de la Familia…No tiene importancia el regalo…

  3. mercedes dice:

    Q lindas herramientas

  4. Barreda dice:

    Coincido, Susana es el día del padre. El día de la madre podes participar de otros sorteos, donde los hombres no pueden. Hay que ubicarse con los comentarios.

  5. Jonathan dice:

    Estamos en un año bisiesto … por tendencia la gente esta más agresiva … sólo voy a acotar esto… DÉJATE DE QUEJARTE. Mil sorteos y cosas hacen para las mujeres día de la madre, día de la abuela,día de la mujer día de la igualdad… CUANTAS COSAS LOGRARON QUERIDAS MUJERES…LAS FELICITO…!!!Así q por un sorteo de una caja de herramientas no quieras tirar estadísticas del INDEC ni de PBI … Yo crío a mi hijo sólo y para el día de la madre no pongo soy guerrero luchador humilde y servidor quiero q se me postula como la mamá del año !!!!@ en resumen …. DÉJATE DE EMBROMAR

  6. MARIA ROSA VELAZQUEZ dice:

    GRACIAS X EL SORTEO Y PENSAR Y DEJARNOS PARTICIPAR X ESTE HERMOSO PREMIO.ME ENCANTA LAS HERRAMIENTAS YA Q SOY MECANICA PERO TENEMOS Q ENTENDER Q ES EL DIA D EL PADRE Y NOSOTRAS TENEMOS VARIOS AGASAJOS DURANTE EL AÑO. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *