ÚLTIMA NOTICIA: Serias sospechas de un caso de Gripe A en General Villegas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Maria del Carmen Garcia dice:

    Y mientras tanto no se consiguen vacunas en todo Villegas. Los afiliados de IOMA no conseguimos ni en el Hospital ni en ninguna farmacia. Han llegado a las farmacias unas pocas dosis para afiliados al PAMI. Pero ni IOMA ni el IPS se han acordado de sus afiliados. En todas partes nos dan pocas esperanzas de que sean recibidas nuevas partidas de vacunas, ni siquiera para poder adquirirlas en forma particular. Otra vez el mal manejo de las cuestiones emergentes.

  2. Ernesto dice:

    #Cambiemos

    • pedro dice:

      Se puede ser tan tonto de hacer un comentario así? Ahora también vas a decir que la gripe A la trajo macri. No sean tan básicos y hagan comentarios sobre lo que se habla en la noticia, lo importante de esto es que no hay inyecciones en ningún lado y yo creo que un presidente no quiere tener en su país una epidemia de este tipo la cual no perdona. Es todo muy nuevo para nosotros los del interior del país. No culpemos a él actual presidente por descuidos del anterior. Porq si bien es nuevo para nosotros, no es nuevo para la argentina. Y en 12 años nadie hizo ni dijo nada.

  3. carlitos dice:

    Que locura , el lunes el Director del Hospital declaro que no habia faltante de vacunas , y hoy anuncia en el mismo medio que no hay mas .. Basta de mentir , la realidad es una sola ….. A ponerse las pilas funcionarios ….

    • Silvana dice:

      Nunca pudiste llegar a pensar que se terminaron. Entiendo q venimos de años cargados de mentiras pero basta!!!! Trabajo en el hospital y puedo asegurar q habia una cantidad importante de vacunas. Obviamnete se terminan xq hay gente que se vacuna…

  4. cambio dice:

    Justo en medio de una sospecha de caso de gripe A en nuestra ciudad se quedan sin vacunas? Que piensan hacer las autoridades? Porque no se mueven de los sillones y empiezan a llamar al Ministerio para solicitarlas y si es necesario ir a buscarlas. Aflojemos con las mentiras porque ya no aguantamos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *