Una imagen que nos invita y obliga a reflexionar

También te podría gustar...

30 Respuestas

  1. Marcela dice:

    No importa si es de raza o no, de cualq raza que sea el perro tiene que cuidarlo el dueño. No puede ser que no se puede andar por ningún lado tranquila porque te muerden, encima vas a quejarte y nunca es de nadie, o te dicen: que raro, es re bueno, nunca mordió a alguien, y en muchos casos (por no decir la mayoría) termina enojándose

  2. Anonymous dice:

    Hola…. esto es muy facil si los dueños no saben controlaelo para q convivan con otros animales…. Es culpa de ellos…. Yo tengo una pitbull y convive con una gatita de 2 meses y cuando la suelto no pelea con ningun perro… Xq no ponen fotos de los dueños q lo tienen x populaeridad nada mas …. ningun perro es indomable …

  3. anonimo dice:

    Habría que prohibir la reproducción de estas razas. En la casa de mi mamá hay uno, es un sol. Cuando mira a mi hijo, en sus ojos veo amor. Pero le tengo tanto miedo. Todo lo que entra a ese patio muere, perros y gatos. He visto cuando muerde, no hay forma de hacer soltar. Me da mucha pena sea así… pero me gustaría que no se reproduzcan más.

    • Dario dice:

      Y nosotros tampoco nos tendriamos q reproducir mas con las atrocidades q hacemos en el mundo La culpa no la tienen los pitbulls no son perros agresivos es el maltrato o la incorrecta educacion del dueño informate antes de hablar no seas ignorante

      • anonimo dice:

        Dario! El ignorante acá seguro sos vos, seguramente sos uno de los de mente pequeña que siguen una moda por tener estos animales, sacándolos a pasear, con collar de pinches y pretal de cuero… jajaja donde está la ignorancia dario?

  4. Marcela dice:

    Ya me van mordiendo 2 perros, y por suerte no iba con mi hijo. Me lo muerde, y qué hago? Y ni hablar si lo agarra un pitbull. He visto dueños dándole palazos hasta dejarlos tirados, los perros dan la impresión de estar asustados, pero desp se descargan mordiendo a la gente o a otros perros. Hasta he visto niños haciendo que un pitbull agarre a otros perros. Lamentable la gente grande y su descendencia que sigue el ej de lo que los adultos hacen

  5. Marcelo dice:

    Triste realidad. dueños que no reconocen la peligrosidad de algunas razas…atienden sus mascotas como a cualquier raza… hasta que suceden estos actos terribles. ignorancia !!!
    y estupidez !!! aunque fuese un accidente… no debe pasar si se toman los recaudos necesarios.
    pobres animales, ellos no tienen la culpa.

  6. Oscar dice:

    Indudablemente no son tan amigables y amorosos. Por lo que veo en la foto mató a otro animal con el que convivía. Buenos no deben ser

  7. anonimooo dice:

    hola…d mi punto d vista no hay malos perros…sino malos dueños…tngo perros pit y nunk hicieron algo d eso!!..son muy dosiles…abria q ver kien es el dueño d est animal y multarlo hasta q aprenda q manejar a su perro!!!…no culpemos a la raza x favor…ellos no tienen la culpa d q los dueños sean tan estupidos!!!

  8. sandra dice:

    Los perros!!!!!que tema en esta sociedad donde parece que deben tener los mismos derechos que un ser humano, debemos tener en cuenta que son animales tienen 4 patas,cola a veces corta otras larga,no van al jarden ni a la primaria,tampoco trabajan para ganarse el hueso que comen SON ANIMALES deben recibir un trato con respeto pero son ANIMALES. Van a las veredas de los vecinos y hacen sus NECESIDADES que los demás debemos LEVANTARRRR sino queremos pisarlas y llevar en nuestro zapatos sus indeseables!!!! A ver POOOOOR FAAAAAVOR las autoridades deben ORGANIZAR este tema en la ciudad,crear campañas,sacar de la calle a los perros que no tienen DUEÑO y sobretodo FOMENTAR EL RESPETO HACIA LAS PERSONAS QUE NO NOS GUSTAN LOS PERROS pero los tenemos que bancar!!!! y me PREGUNTO: porque sus dueños no salen con las bolsitas y les levantan las caquis,ES LO JUSTO NO??? Ahora está de moda tener un perro y en cada casa y que los vecinos se los banquen!! Qué pasa cuando una persona mayor o niño es atropellado o mordido por algun can??? MAS RESPETO para vivir en SOCIEDAD es necesario el respeto al otro!!!!

    • mario dice:

      No escribas una Biblia . en ese caso dirigite al duelo del perro . q el Problema es el que lo tiene . duelos irresponsable . de ese lado ahí q tomar medidas . el animal es el fiel reflejo de quien lo cría . tengo pit viva el pit . si alguien entra mi casa a robar chau choro caso contrario es un ángel .

    • ommmm dice:

      sandra x favor matate si no te gustan los perros

  9. Juan dice:

    La culpa es de el pit q esta dentro de su casa ?? O del dueño del perro muerto q lo deja q ande x ahi??
    Tengo PITBULLS estan dentro de mi casa y si entra un rocho u otro bicho a casa lo lamento….q bonito el pit de la foto…felicitaciones al dueño!!

  10. anonimo dice:

    ese perro es de m… e… se llama titan

    • mario dice:

      A ver … El problema es el dueño del perro no el perro . esta raza no nacio mala ni asesina . la cruel raza humana la lleva a esto . no. Hay q ser muy inteligente para saber de esto

  11. zane limado dice:

    el perri ese es re piola no hace nada es re jugeton yo lo conozco no hablen de mas manga de lacras haber si dejan de flasharla

  12. Anonimo dice:

    La culpa es del dueño o dueña del perro yo tengo 12 perro y dos pitbull y jamas se pelean eso si si yo le enceñe comvivi junto es como tener un hijo y el dia de mañana robe o mate es según como lo criee saludos

  13. Rosana dice:

    Hay demasiados perros, algunos menos es mejor

  14. murga dice:

    Villegas debiera tener registro de estos animales y chipearlos. Lamentablemente son los perros de las clases más bajas, gente re contra ignorante que no pueden educar un hijo, mucho menos un animal así. La gran mayoría se niega a castrarlos y los someten a maltratos que hacen que el pobre animal se vuelva agresivo.
    Así como pasa con los caniches que los hacen reproducir una y otra vez o los galgos explotados, seria hora que el municipio haga algo, aunque sea por los animales.

    • anonimo dice:

      Muy de acuerdo con usted! Son gente de mente pequeña, ignorantes, que la plata que ganan la usan para comprar un celular de alta gama, moto y en este caso un perro de estas razas.

    • Marcelo dice:

      muy cierto tu comentario…. pero la ignorancia hace que miren para otro lado…. la culpa es de la sociedad en la que vivimos…..nosotros en general tenemos que ponernos limites… después cuando el estado tiene que salir a reglamentar y multar …nos quejamos.

  15. Germain dice:

    Murga , no tenes ni idea de lo q hablas ..seguro sos colifato….jaja clases bajas x tener un pit?? Tengo q tener un golden x tener plata …..???

  16. marcela dice:

    Digan lo que digan esos perros son ASESINOS

  17. flavio dice:

    germain. yo soy colifato. que alguien se identifique con el sinonimo «murga» no necesariamente tiene que ser uno. y si asi lo fuera buenisimo. no si tenes plata o no pero lo que si me di cuenta es que no tenes cerebro.fijate de que hablas..no sea cosa que algun murguero haga bailar a alguien de tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *